Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar le dice al amor: eres más de lo que pedí
Celebs

Ángela Aguilar le dice al amor: eres más de lo que pedí

¿A caso nuestra pequeña Ángela Aguilar está enamorada? Todo parece indicar que el misterioso mensaje que compartió en redes tiene que ver con algo tan grande como el amor.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar le dice al amor: eres más de lo que pedí(Instagram)

Ángela Aguilar le dice al amor: eres más de lo que pedí | Instagram

Ángela Aguilar volvió a compartir un misterioso mensaje de amor en su cuenta de Instagram, específicamente a través de sus historias, en donde colocó la frase: “Por qué eres más de lo que un día pedí” lo cual a desatado diversas teorías sobre lo que pudiera ser pues el texto no tiene más contexto.

Recordemos que el pasado 10 de septiembre Ángela Aguilar posteó en sus historias de Instagram otro misterioso mensaje pero en esa ocasión fue de desamor pues se pudo leer la siguiente frase: “Tú no me amaste, sólo me quisiste un rato”, y al igual que esta vez, en esa ocasión no dio más contexto.

Seguir leyendo: Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella

Aunque la hija menor de Pepe Aguilar sí nos ha dejado algunas pistas, pues aunque al principio se pensó que pudiera tratarse de un mensaje de desamor pese a que no se le han conocido novios formales, en esta ocasión Ángela también compartió unas animaciones en las que podemos ver una cuenta regresiva.

Y según la numeraría que ha compartido la cantante de “Ahí donde me ven”, el viernes anunciará su nuevo proyecto que se titula “Mexicana enamorada”, al principio pensamos que se trataba de una nueva canción, pero ya que las animaciones tienen varios fondos musicales quizás sea algo más grande.

Recordemos que Ángela Aguilar se ha estado preparando par a lanzar su primer disco como solista y con canciones inéditas, entre ellas su primer sencillo que es autoría de la reina Grupera Ana Bárbara y que se llama “En Realidad”, y las frases que ha compartido podrían tratarse de las letras de sus nuevas canciones.

Así que sus fans esperan con ansias más información, la cual seguramente la irá compartiendo Ángela Aguilar a lo largo de la semana, pero no dudamos que se trate de el lanzamiento de su primer disco que podría llamarse justamente así “Mexicana Enamorada”, lo cual sin duda les encantaría a sus fans.

Porque si bien la hermana de Leonardo Aguilar se dio a conocer con la interpretación de “La llorona”, ya era momento de que avanzara y presentara canciones propias, las cuales incluso está cantando durante la gira de “Jaripeo sin fronteras”, cuyas presentaciones se están dando en Estado Unidos actualmente.

Seguir leyendo: Cómo besar a un hombre para que se enamore perdidamente de ti

Ángela en corsé y pantalones blancos

Durante una de las últimas presentaciones de Ángela Aguilar en Jaripero sin fronteras, la vimos lucir un hermoso corsé rojo que enmarca su pequeña cintura, pero que además convino con un pantalón blanco con bordados en los costados y que dio una vista espectacular.

Y es que poco a poco la princesa de la música regional mexicana ha ido forjando una carrera y una personalidad musical que le ha permitido hacerse de un fandom muy grande y que la invitó a organizar su primer concierto en solitario, el cual, por cuestiones de la contingencia sanitaria está suspendido hasta febrero del siguiente año.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido