Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar impone moda con vestido entallado y tenis
Celebs

Ángela Aguilar impone moda con vestido entallado y tenis

La intérprete de “Cielo rojo” demuestra que es toda una reina de la moda con un ajustado vestido y unos tenis que la hacen ser noticia, su estilo es único y por eso enamora 

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar luce divina en cada una de sus fotos a su corta edad ha demostrado que su estilo a la hora de vestir es de lo más imponente, es que su originalidad la lleva a atrapar miradas y se posiciona dentro de las celebridades mejor vestidas de la temporada. 

Son varias las chicas que ven a la más pequeña de la dinastía Aguilar como una inspiración a la hora de buscar el atuendo ideal para ese evento especial, es que cada outfit con el que posa la hace presumir una figura envidiable y además es digno de una pasarela.  

La primavera llegó más rápido de lo que esperábamos y con ella el color blanco se pone de moda así que no dudes en seguir los pasos de Ángela Aguilar en cuestión de moda y si además estás buscando la forma de sentirte cómoda, no olvides tus tenis, así es ahora es tendencia. 

La realidad es que cuando te sientes cómoda se nota en cada paso que das, así que procura buscar atuendos con los que te veas hermosa y al mismo tiempo te sientas de lo más cómoda, un outfit casual puede ser el ideal para tu siguiente evento. 

Ángela Aguilar demuestra que un elegante vestido puede estar acompañado de unos tenis  de lo más cómodos y hacerte sentir divina, la siguiente imagen lo demuestra. La foto es de hace unos ayeres pero fue compartida recientemente en una de las historias de la famosa cantante. 

Sigue leyendo: Ángela Aguilar, posa con ajustado vestido rojo 

Ángela Aguilar ha posado en varias ocasiones con outfits en tonos blanco, ideales para esta temporada, así que la mejor forma de recibir la primavera es llenado tu guardarropa con ropa en colores claros, te harán lucir divina y además te vestirás a la moda. 

Ángela Aguilar impone moda con vestido entallado y tenis
Ángela Aguilar impone moda con vestido entallado y tenis: Instagram

Mientras tanto seguiremos al pendiente de las redes sociales de Ángela Aguilar pues seguramente seguirá marcando tendencia en cuestión de moda con cada fotografía que comparte, ella siempre sabe lucir como toda una modelo de revista. 

Ahora ya sabes que actualmente puedes combinar tus mejores vestidos con unos hermosos tenis y brillar más que nunca. Tu al igual que Ángela Aguilar puedes imponer moda con tu llegada si te decides a realizar una combinación tan atrevida. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios