Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar impacta con plataformas Versace en caravana Manzanita Sol.
Celebs

Ángela Aguilar impacta con plataformas Versace en caravana Manzanita Sol

Ángela Aguilar es una de las cantantes más populares en la actualidad, a sus cortos 18 años, deslumbra mucho talento y belleza en todas sus presentaciones, además de hermosos outfits, como el de hoy, que impactó con unas plataformas Versace, a las que muchas celebridades no se han resistido.

Por: Cynthia Ortiz

La hermosa hija de Pepe Aguilar está triunfando en el mundo de la música, ya que heredó esa poderosa voz que los caracteriza, además siempre disfruta de lucir hermosos outfits en todas sus presentaciones y a través de sus redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Te puede interesar: Maribel Guardia enamora con top negro cruzado y falda entallada que destaca su silueta 

Ángela Aguilar impactó en esta ocasión con unas hermosas plataformas rosas Versace, las cuales son tendencia este año y de las que muchas celebridades han sido víctimas, ya que son novedosas, atrevidas, elegantes y muy versátiles, ya que se adecuan a muchos outfits.

Donatella Versace es la creadora de estas hermosas plataformas, de las cuales artistas como Ariadna Grande, Ester Expósito y Beyoncé no se han resistido y por supuesto no podía faltar Ángela Aguilar, que las está portando en un evento muy importante para su carrera.

Como es de esperarse eligió un outfit muy a su estilo, pero que resaltara su belleza, ya que portó un corsé azul y rosa, combinado con un pantalón de mezclilla aparentemente acampanado, aunque es un atuendo muy casual y sencillo, sin duda las plataformas le dieron protagonismo.

Te puede interesar: Fernando Colunga, el rey de las telenovelas vuelve a la televisión 

En dicha publicación la cantante expresó su felicidad por la invitación al Manzanita Sol, en la ciudad de Los Ángeles, California, la cual se conforma por una caravana de Día de Muertos, una manera muy hermosa de apoyar los negocios locales del lugar, pero también de celebrar esta tradición.

Sin duda un evento muy emocionante que ella está ansiosa por disfrutar, “Estoy muy contenta de unirme a Manzanita Sol para celebrar el Día de Los Muertos en El Tepeyac Café. Un día muy especial para celebrar a todos nuestros seres queridos. Si estás en el área de LA, alcanza a #ManzanitaSol en La Caravana Del Más Allá “

Además de esta cordial invitación a todos sus seguidores, ninguno dejo pasar la oportunidad para decir lo hermosa que luce, “Desde este momento solo se consume Pepsi”, “Hoy te veo”, se nota la emoción que provoca en todos sus fans, los cuales no solo son amantes de su talento, sino también admiran su belleza.

 A mí me encantó todo, pero sin duda las plataformas, ya que a pesar de que son altas se ven super cómodas y ligeras, no cabe duda que Ángela Aguilar tiene muy buen gusto para vestir, recordemos todos sus hermosos vestidos bordados que destacan sus atributos.

Seguiremos al pendiente de todos los atuendos de la hija de Pepe Aguilar, la cual por lo visto no se cansa de cautivar y sorprendernos a todos con una infinidad de combinaciones y diseños, que con su esencia los vuelve muy adecuados a su belleza, además de derrochar glamour.