Logo Soy Carmin
Angela Aguilar, Natalia Lafourcade y Aida Cuevas.
Celebs

Angela Aguilar hace vibrar los premios Grammy con su voz

La quinceañera cantó su gran éxito en compañía de las grandes. 

Por: Karen Villaseñor

Angela Aguilar cantando en los Grammy.(Foto especial Instagram)

Angela Aguilar cantando en los Grammy. | Foto especial Instagram

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de las Grabación de Estados Unidos (The Recording Academy) se viste de gala con los famosos premios Grammy. Particulermente, la hermosa Ángela Aguilar deleitó con su esplendorosa participación interpretando ¨La llorona¨, al lado de Natalia Lafourcade y Aida Cuevas, simplemente hizo vibrar los premios con su voz al lado de celebridades. 

Solo los artistas más destacados en la industria musical tendrán el honor de participar en la edición número 61, 2019, que se llevaron a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Las composiciones y grabaciones más populares durante el 1 de octubre 2017 al 30 de septiembre 2018, ¡prácticamente los Oscar de la música!  

Sin duda, la hija de Pepe Aguilar, está poniendo en alto la música mexicana, al competir en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano ¨Primero soy mexicana¨.

Particularmente, la canción de ¨La llorona¨, acumuló 45 millones en YouTube y 4 millones en Spotify.

“Aida y Natalia son mujeres que he visto toda mi vida, aunque a Aida no la conozco, a Natalia sí, ella me conoce desde que tengo 10 años. En el Unplugged de mi papá (Pepe Aguilar) yo también estaba ahí cantando y ella participó. Al final, vamos a cantar juntas y estoy segura que saldrá bien padre; será algo único y especial”, dijo Ángela Aguilar.

TE RECOMENDAMOS