Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar hace el oso en TikTok; no sabía usar la red social y se asustó al ver que le mandaron dinero.
Celebs

Ángela Aguilar hace el oso en TikTok; no sabía usar la red social y se asustó al ver que le mandaban dinero

La menor de la familia Aguilar pretendía hacer un en vivo “divertido”, pero todo se salió de control cuando empezó a recibir donaciones en TikTok y no supo cómo reaccionar.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ángela Aguilar hace el oso en TikTok; no sabía usar la red social y se asustó al ver que le mandaron dinero.(Especial: Instagram Ángela Aguilar.)

Ángela Aguilar hace el oso en TikTok; no sabía usar la red social y se asustó al ver que le mandaron dinero. | Especial: Instagram Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar hace el oso en TikTok; no sabía usar la red social y se asustó al ver que le mandaron dinero. La menor del clan de los Aguilar volvió a hacer de las suyas en redes sociales, pero ahora todo se debió a que no supo cómo reaccionar antes las donaciones que sus seguidores le estaban haciendo, lo que generó entre gracia y ternura entre los usuarios.

Para estar en mayor contacto con sus seguidores, la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo” se propuso incursionar en los vídeos en vivo en TikTok, de modo que se conectó para tener una plática casual y “divertida”. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando la joven empezó a recibir “regalos” y no supo cómo reaccionar.

Te puede interesar: El papá de Natalia Téllez enternece en redes al cuidar a su nieta Emilia

Desde el comienzo, la joven les pidió a sus seguidores que no le mandaran dinero, y entre risas le pedía ayuda a su hermana Aneliz, a quien le describió lo que le aparecía en pantalla para tratar de detener las donaciones, que son una función de TikTok para apoyar a los creadores de contenido; sin embargo, se evidenció que Ángela Aguilar no sabía acerca de esto.

“Esto no es para que me manden dinero; si esto es para dinero, por favor, no me lo manden. Yo no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido”, dijo al principio del en vivo la cantante estadounidense de origen mexicano, quien no paraba de reiterarles a sus fans que no le mandaran dinero. 

“Por favor, no me manden dinero, no sé cómo parar esa función. ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya! ¡No!”, volvió a expresar Ángela Aguilar, mientras le pedía ayuda a su hermana mayor. “Analiz, ¿qué hago?, me están mandando dinero, les estoy diciendo que no me manden dinero. No, por favor, no me manden dinero”.

Incluso leyó un comentario de uno de sus seguidores que le escribió “déjate querer”, lo que la hizo reír todavía más. También dijo que tenía que sumar a su hermano a la charla, tras agregar que no sabía cómo hacerlo. Al ponerse a revisar las funciones de TikTok, sin darse cuenta se puso un filtro, mientras los regalos le seguían llegando.

“Analiz, me están mandando, ya llevan 150 rosas, ¿qué es esto?”, reiteró la cantante de 18 años de edad, que no dejaba de reír, mientras su hermana trataba de auxiliarla, pero no fue posible.

Puedes leer: Regina Blandón exhibe las críticas que recibe en redes tras usar lenguaje inclusivo

Como era de esperarse, el en vivo fue grabado por diversos usuarios entre los que destaca uno cuya cuenta es randomevideos.95. El vídeo suma 3.9 millones de reproducciones, 498.5 reacciones y más de 2,000 comentarios entre los que se lee “no me manden dinero, comprende entradas para mi próximo concierto”, “adultos: ‘los jóvenes saben mucho de tecnología. Los jóvenes: ‘Ángela Aguilar?” y “mándenme dinero a mí, yo sí ocupo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios