Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar está de luto; con el corazón roto despide a su ser querido.
Celebs

Ángela Aguilar está de luto; con el corazón roto despide a su ser querido

Con el corazón en la mano, la cantante Ángela Aguilar anunció tristemente el fallecimiento de un ser querido a causa del virus, que la acompañó por varios años de su vida

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar está de luto; con el corazón roto despide a su ser querido.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar está de luto; con el corazón roto despide a su ser querido. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante Ángela Aguilar está de luto, y con el corazón roto despide a su ser querido que la acompañó cercanamente por varios años de su vida, y quien lamentablemente se contagió del virus y perdió la batalla. La hija de Pepe Aguilar dedicó unas emotivas palabras a su gran amigo.

A través de su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar compartió una imagen en la que aparece su gran amigo junto a ella, como homenaje de lo esencial que era en su vida y lo mucho que hará falta para su familia emocional y laboralmente. Se trata de Willy, uno de sus grandes aliados en su staff con quien no solo tenía una relación laboral, sino también de gran amistad y complicidad.

De acuerdo a la intérprete de Dime Cómo Quieres, nada funcionaba sin Willy, además que siempre le demostró amor y cariño por el que siempre estará muy agradecida, y será motivo de honrar su memoria en cada show y en cada paso de su carrera.

“Hoy perdimos un gran aliado, pero más que nada, un gran amigo. Gracias Willy por tanto amor y cariño. Gracias por cuidarme tanto en cada presentación; sabía que si tú estabas presente, todo iba a salir bien. Tu ausencia se nota, pero tu memoria me cobija. Te quiero y te voy a extrañar siempre”, escribió la cantante de 16 años.

En la imagen aparece Ángela Aguilar con un hermoso vestido rojo, como de princesa, y el gran Willy a sus espaldas acomodándole el micrófono que usaría antes de una de sus presentaciones.

Sigue leyendo: Errores que debes de evitar si ya fuiste vacunado contra el virus

Aunque no lo mencionó como tal, la intérprete de En Realidad dio a entender que Willy perdió la batalla con tra el virus de China, que actualmente tiene en contingencia sanitaria a casi todo el mundo, pues luego de su sentido mensaje de agradecimiento y despedida, suplicó a sus seguidores que se vacunen por su familia, amigos y colegas.

“Si tienen la oportunidad de vacunarse, por favor háganlo. La pandemia aún no ha terminado. Por nuestra familia, amigos y colegas. Cuídense mucho”, manifestó la talentosa artista.

Sigue leyendo: Viudo de Selena revela el lado oscuro de la familia Quintanilla

Finalmente, Ángela Aguilar, con un nudo en la garganta y escribiendo en inglés, despidió a su gran amigo, no sin antes asegurarle que algún día volverán a compartir grandes momentos en un concierto en el cielo.

“Te veré en un gran concierto del cielo. Vuela alto mi amigo”, expresó.

Por su parte, su hermano Leonardo Aguilar, con quien comparte los escenarios, al igual que con su padre, el cantante Pepe Aguilar, en sus famosas y exitosas giras Jaripeo sin Fronteras, también se unió al dolor de su hermana, y no dudó en dedicarle una tierna despedida a Willy.

“Ay Willy. Te vamos a extrañar mucho. Algún día nos volveremos a ver y nos echamos todos los shows que quedaron pendientes”, expresó.

La familia Aguilar está en shock y muy devastada por la pérdida de su gran amigo y aliado Willy, a quien seguramente extrañarán y les hará mucha falta, pues están a muy poco de reiniciar su gira juntos por Estados Unidos, misma que fue cancelada desde el año pasado que inició la contingencia sanitaria. 

Ángela Aguilar está de luto; con el corazón roto despide a su ser querido. FOTO: INSTAGRAM

A través de sus redes sociales tanto Pepe Aguilar, como Leonardo y Ángela Aguilar, anunciaron una nueva fecha a la venta el próximo 9 de julio en Laredo, Texas, en el Same Auto Arena, de la que ya están a la preventa los boletos para sus fans.