Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar encanta con mini vestido rosa y plataformas, ideal para la temporada
Celebs

Ángela Aguilar encanta con mini vestido rosa y plataformas, ideal para la temporada

Ángela Aguilar luce con mucho encanto las tendencias de la temporada en un mini vestido y plataformas, el atuendo idea para este verano para estar a la moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar a su corta edad, 18 años, se ha convertido ya en un gran ícono de la moda juvenil con un estilo fresco y aprovechando las tendencias del momento para lograr atuendos muy versátiles y accesibles que se vean chic y modernos.

En esta ocasión compartió en redes una publicación en la que se ve divina y con mucho glamour haciendo gala con maestría y toque sofisticado de las tendencias del momento, en un mini vestido rosa claro y unos zapatos de plataforma.

Puedes leer: Tendencias de moda y belleza para renovar tu estilo en verano

Las mangas de la prenda son abullonadas y en crochet, y el mismo tejido de punto lo encontramos en la falda. Este diseño es uno de los más encantadores por su halo femenino y delicado y no sólo es muy bello para el verano, están en tendencia las prendas así, sobre todo en vestidos.

Para elevar el atuendo Ángela Aguilar lleva además unas sandalias de plataforma en tono café con detalles decorativos en dorado. Este calzado es formal, coqueto, versátil y también a la alza en la moda actual en el guardarropa de las conocedoras del estilo más fashionista.

El atuendo es muy favorecedor sobre todo para las mujeres petit como ella ya que el mini vestido combinado con las plataformas alargan su figura y dan la sensación de una silueta más esbelta y alargada, que es claro lo que buscan las mujeres bajitas.

El toque jovial y fresco y haciéndolo un atuendo sencillo pero elegante ideal para un día tranquilo, se lo concede manteniendo la joyería al mínimo, solamente con una pulsera dorada con figuras florales, muy linda y perfecta para la época.

Además, luce hermosa su corte bob, otro ejemplo de modernidad y vanguardismo en su atuendo y es que este estilo no sólo le va bien a todas las mujeres, es también muy coqueto y fresco. Finalmente, su maquillaje es de estilo natural, con sombras de ojos claras y labios rosas.

Sus seguidores le escriben que se ve hermosa y con mucho encanto, la felicitan también por sus 7 nominaciones a los Premios Juventud, que se llevarán a cabo el 27 de junio y le aplauden los éxitos acumulados en la música que lleva cosechando hasta ahora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios