Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar, enamora con saco de flores y pantalones rotos
Celebs

Ángela Aguilar, enamora con saco de flores y pantalones rotos

La menor de la dinastía Aguilar  vuelve a ser noticia con un outfit de lo más moderno, luce como toda una diosa de la moda y sus fans no paran de comentar su más reciente publicación 

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar, enamora con saco de flores y pantalones rotos(Especial Instagram)

Ángela Aguilar, enamora con saco de flores y pantalones rotos | Especial Instagram

Ángela Aguilar, está conquistando a los usuarios de Instagram con cada una de sus fotografías donde luce como toda una modelo de revista, vas a querer seguir sus pasos en cuestión de moda, ella siempre encuentra la forma de brillar y marcar tendencia, sus outfits son únicos. 

Si estás pensando en cuál sería el atuendo ideal para ese evento de fin de semana, sin duda la más reciente fotografía compartida desde la cuenta de Ángela Aguilar, puede ser tu gran inspiración, es que sabe combinar lo casual con lo formal y brilla más que nunca, como sólo ella sabe. 

La más pequeña de la dinastía Aguilar  llegó para imponer moda en redes es que en cada foto y en cada pose derrocha belleza y estilo, convirtiéndose en la inspiración de muchas chicas que aman utilizar outfits de flores. Entre vestidos, blusas y ahora sacos coloridos que enamoran. 

Ángela Aguilar, ha demostrado que tiene un gusto único a la hora de vestir, ella siempre luce como toda una muñeca Barbie, su figura es perfecta y por ello sus fans no se cansan de llenar sus fotos de halagos y comentarios donde declaran que se encuentran más enamorados que nunca de la joven cantante. 

Sigue leyendo: Ángela Aguilar, su hermana mayor reaparece más hermosa que nunca

La voz de Ángela Aguilar, es incomparable por ello su número de seguidores va en constante aumento, no hay día en el que la bella cantante deje de estar presente en la mente y el corazón de sus fans, quienes esperan impacientes nuevas noticias de la famosa cantante. 

Te compartimos la fotografía con la que Ángela Aguilar, está marcando tendencia en redes, no dudes en seguir sus pasos en cuestión de moda para dejar a tus amigos sin palabras con tu llegada. 

Esta temporada las flores llegaron para imponer moda en infinidad de estampados, así que Ángela Aguilar, está demostrando que su estilo siempre se encuentra renovado y es sensación entre las chicas de su edad.

Temas

Comentarios