Celebs

Ángela Aguilar divina con top de estampado Barroco estilo Selena Quintanilla

La bella cantante Ángela Aguilar deslumbró con su belleza, muy al estilo de Selena Quintanilla, con un lindo top de estampado Barroco

Por Bonita Haro

-

La guapísima cantante Ángela Aguilar, dio cátedra de estilo y lució divina con top con estampado Barroco estilo Selena Quintanilla, y pantalón de mezclilla, outfit con el que robó el aliento mostrando su diminuta cintura y espectacular figura. La hija de Pepe Aguilar coqueteó frente a las cámaras con el atinado outfit, inspirado en una de sus cantantes favoritas.

Sin lugar a dudas, Selena Quintanilla ha sido inspiración para muchísimos artistas, incluso a las nuevas generaciones, a poco más de 26 años de su fallecimiento. Tal es el caso de la bella Ángela Aguilar, quien además de rendirle homenaje con su música, también ha imitado gran parte de su inconfundible y único estilo.

Prueba de ello es el increíble y estiloso outfit que lució en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde combina la comodidad y modernidad, con el estilo coqueto de la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom.

Se trata de un divino top con estampado Barroco con corte de corazón y detalles de encaje negro en partes estratégicas, como los tirantes. Ángela Aguilar lo combinó con un cómodo y favorecedor pantalón de mezclilla negra con corte hasta la cintura, lo que le delineaba aún más su figura, dando un efecto de reloj de arena.

La intérprete de Dime Cómo Quieres agregó accesorios de lujo que le aportaron glamour al look, como una hermosa cadena de eslabones gruesos dorados, diversas pulseras de varios diseños, y unos discretos pendientes que no le restaron foco al atinado atuendo, mientras posaba con las playas de Miami al fondo.

Sigue leyendo: Hija de Lucero debuta como actriz y luce espectacular

“Miami baby”, escribió la famosa artista de la dinastía Aguilar.

Y es que, la cantante de Ahí donde me ven se presentará este jueves 22 de julio en los Premios Juventud, que se realizarán en Miami, de donde obtuvo ni más ni menos que 3 nominaciones a uno de los preciados galardones, en tres distintas categorías.

Ángela Aguilar está nominada por el tema que interpretó junto al cantante regional Christian Nodal “Dime Cómo Quieres”, como Mejor Canción Mariachi Ranchera, Track Viral del Año y Canción del año. También, la artista de 17 años también dará un show en vivo al interpretar una canción con su padre, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo Aguilar.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil causa polémica en short de licra, le dicen que olvidó quitarse el pañal

Sin duda, la canción que interpretó junto a Christian Nodal le dio la vuelta al mundo, y se convirtió en una de las favoritas del momento, posicionándose como número 89 en la lista Billboard Global 2020. Asimismo, fue número uno en las principales listas de popularidad en México, Honduras, Guatemala y Chile.

“Va a estar bien padre porque vamos a entregar un pedacito de México en el escenario, va a ser una presentación llena de emoción y de sorpresas. Estoy muy ilusionada porque voy a cantar con dos de las personas que más amo en la vida”, aseguró en una reciente entrevista.

¿Te gustó el outfit de Ángela Aguilar?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones