Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar deslumbra en los Premios Juventud en mini vestido dorado
Celebs

Ángela Aguilar deslumbra en los Premios Juventud en mini vestido dorado

Ángela Aguilar asistió a los Premios Juventud, celebrados este año en Puerto Rico y donde recibió dos galardones, luciendo con mucho encanto un vestido ‘baby doll’ color dorado, muy coqueto

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar fue una de las asistentes a los Premios Juventud 2022 que se llevaron a cabo el 21 de julio en Puerto Rico y su presencia encantó con una sofisticación y glamour perfectos para la ocasión, brillando con un estilo elegante y juvenil que la hizo destacar con mucho brillo.

Para el evento, la artista usó un mini vestido dorado estilo ‘baby doll’, un diseño que está de nuevo de moda, caracterizado por ser muy cortito y por su silueta holgada en forma de trapecio, por lo que es cómodo, coqueto y además favorecedor para cualquier tipo de silueta.

Puedes leer: Cynthia Rodríguez conquista en diminuto bañador de dos piezas

Ángela Aguilar aprovecha el dorado con incrustaciones de pedrería en el diseño para destacar como diosa. Completa con unas zapatillas de plataforma color aperlado, cabello suelto con ‘blow out’ y una diadema a forma de corona, con diseño de flores o laureles, también dorada, además de un maquillaje fresco en tonalidades rosas.

Luce muy bella y con un glamur muy chic que aprovecha las tendencias del momento y se divierte con la moda formal a la que le añade un halo femenino y moderno, perfecto para alguien como ella, triunfando con paso firme con una carrera muy prometedora.

Sus seguidores le externan varios comentarios positivos en redes sociales elogiando su outfit y su encanto con este atuendo encantador y sofisticado, con mensajes como ‘reina’, ‘siempre tan bella’, ‘guapa’ o ‘eres fantástica’, entre otros.

Durante la velada, Ángela Aguilar fue ganadora de dos galardones, Álbum Regional Mexicano del Año y Artista Femenino - On The Rise, luego de haber conseguido siete nominaciones en las diferentes categorías de la noche.

Ésta se trató así mismo de la edición número 19 de los Premios Juventud, la primera que se realiza fuera de Miami, mientras que los conductores de este evento, organizado cada año por Univisión, fueron este año Eduin Caz, Clarisssa Molina, Danna Paola y Prince Royce.

La artista con más premios obtenidos esta ocasión fue Karlo G, que ganó nueve, de once nominaciones, incluyendo álbum del año; mientras que cantantes como Evaluna Montaner o  Becky G consiguieron también dos premios, empatando con Ángela Aguilar, entre otros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios