Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar derrocha glamour con vestido rojo entre rosas
Celebs

Ángela Aguilar derrocha glamour con vestido rojo entre rosas

La cantante Ángela Aguilar ha cautivado a todos sus seguidores al posar con un elegante vestido rojo mientras está rodeada de rosas, dejando en claro que la belleza natural es lo que más resalta de su más reciente publicación.

Por: Wendy González

Ángela Aguilar derrocha glamour con vestido rojo entre rosas(Especial Instagram)

Ángela Aguilar derrocha glamour con vestido rojo entre rosas | Especial Instagram

La cantante Ángela Aguilar acapara nuevamente las miradas en su más reciente publicación al posar como toda una estrella con un elegante vestido rojo mientras está rodeada de pétalos de rosas. Con el motivo de promocionar su más reciente canción, la guapa cantante se viste de manteles largos ante el estreno de su nuevo material para sus seguidores.

Como muchos sabemos, Ángela Aguilar es una famosa celebridad que ha robado la atención tanto de las nuevas generaciones como de los más grandes, debido a que tiene un estilo muy elegante, además de tener un gusto por la moda que la distingue de varias artistas de su edad, pues la joven cantante tiene todo un toque elegante combinado con la cultura mexicana que la hace única.

La descendiente de la dinastía Aguilar se roba las miradas con su particular belleza, sobre todo porque posee una pequeña cinturita que comienza a levantar suspiros, además de un talento único como el de su padre el cantante Pepe Aguilar, llevando el talento en sus venas debido a que toda su familia está compuesta por grandes artistas comenzando por sus abuelos.

Con un vestido rojo largo de un corte strapless, la cantante Ángela Aguilar se roba toda la atención con su belleza y accesorios como es el caso de un delineado muy marcado en color negro, labios rojos y desde luego un par de aretes que destacan por tener un corazón grande y un collar en color verde esmeralda, pareciendo una gran rosa con su vestido de holanes.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar enamora en vestido blanco strapless

Ángela Aguilar aparece en Times Square

Tal parece que la cantante Danna Paola no es la única mexicana que ha llegado a Times Square pues la cantante Ángela Aguilar le hace segunda al aparecer en dicho lugar con un gran anuncio de su nuevo sencillo “Bésame mucho” siendo una gran representante del género musical regional grupero, llevado por la plataforma de Amazon Music, donde se puede apreciar el gran logro de la cantante.

Y con la misma foto donde aparece Ángela Aguilar portando el elegante vestido rojo de holanes pareciendo una rosa, la cantante ha encantado a sus 5 millones de seguidores, demostrando que la música mexicana no tiene fronteras, siendo otro gran logro de la cantante a su corta edad, robándose toda la atención de todos.

Pues después de su famoso dueto con el cantante Christian Nodal, Ángela Aguilar también se convirtió en tendencia, debido a que la joven cantante a su corta ha edad a conquistado a millones de seguidores, por lo que muchos aseguraron que los cantantes hacían mucho mejor pareja que Christian Nodal y Belinda.

Te podría interesar: Danna Paola presume figura perfecta con outfit rojo de terciopelo

Sin embargo, en pocas ocasiones Ángela Aguilar responde a ese tipo de comentarios, por lo que decide enfocarse en sí misma, además de variar su imagen llegando a utilizar hasta extensiones para lucir un poco diferente, además de un moderno y mucho más atrevido outfit con tal de experimentar un poco fuera de su estilo.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete