Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar demuestra que puede cantar cualquier género musical
Celebs

Ángela Aguilar demuestra que puede cantar cualquier género musical

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al cantar en un género distinto al habitual, pero sin duda su voz se encontró un balance adecuado con lo que no nos dejó duda que puede cantar cualquier género musical.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar se ha venido forjando como una de las artistas preferidas del regional mexicano pues su potente voz le da un toque vibrante a las canciones de mariachi y aunque antes ya la escuchamos en el tributo a Selena Quintanilla, dando vida a canciones emblemáticas, ahora la escuchamos en un género distinto.

Esto porque Ángela Aguilar colaboró con el dúo Andreu Band, al igual que Leonardo Aguilar, para dar vida a la canción que se llama “Aférrate a la vida” y que está disponible en las diversas plataformas de streaming desde el pasado 14 de octubre, la cual nos demuestra que la cantante mexicana-estadounidense puede interpretar cualquier género musical.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar impacta con plataformas Versace en caravana Manzanita Sol

Por supuesto que la autonombrada princesa de la música regional mexicana siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces y la música de mariachi es la forma en la que conecta con sus ancestros, sobre todo con su abuelita Flor Silvestre quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

Por eso el regional mexicano es el género emblema de Ángela Aguilar y en sus diversas interpretaciones pone su alma, pero sobre todo, demuestra el orgullo que siente de la cultura mexicana y de la esencia de la tierra azteca que se deja ver a través de los pequeños detalles de sus letras y de sus vestuarios.

De ahí que la hija menor de Pepe Aguilar siempre opta por cantar canciones rancheras y a la par, su estilo está plagado de outfits en donde se destacan los detalles que nos identifican como mexicanos, basta con ver los hermosos vestidos pintados o bordados a mano para identificar esa esencia mexicana.

Pero bueno, regresando con “Aférrate a la vida” la cantante de 18 años de edad nos mostró que su voz se escucha bien en canciones que salen fuera de su zona de confort que es el regional mexicano, pues en la canción de Andreu Band se le puede escuchar acompañada de notas de jazz, un poco de rock, blues y una mezcla interesante de géneros musicales.

Por lo que sin duda Ángela Aguilar nos ha demostrado que como artista es multifacética y poco a poco deja ver cada vez más su identidad musical, pues con su primer disco “Mexicana enamorada” vemos de todo un poco, pues los ritmos entre “En realidad” y “Ahí donde me ven” son polos alejados.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top color nude

La esencia artistica de Ángela Aguilar

Si bien “Aférrate a la vida” no es una canción de música regional mexicana, Ángela Aguilar decidió usar un outfit fiel a su esencia artística pues la podemos ver llevando un vestido de lunares pero en el cuello de la prenda vemos flores bordadas como las que normalmente encontramos en sus faldas y corsés.

Además, la cantante de “Dime cómo quieres” llevó unos botines blancos con el vestido antes citado, por lo que sin duda vemos mucho de la Ángela Aguilar que estamos acostumbrados a ver en esa sencilla elección de vestuario que por supuesto, al igual que todos sus atuendos, ella seleccionó cuidadosamente para esta ocasión.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido