Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura
Celebs

Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura

La menor de la dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, contó cuánto es lo que mide su pequeña cintura, un cuestionamiento que más de uno se ha hecho, sobre todo cuando lleva sus corsé que le ajustan aún más la figura.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura(Especial)

Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura | Especial

Ángela Aguilar está que no cabe de gusto luego de que acumula varios millones de seguidores en Instagram, una cantidad nada despreciable para una chica de 18 años que apenas comienza en el andar de su carrera musical en la que quiere forjarse como una de las mayores representantes de la música mexicana.

Es por eso que la hija menor de Pepe Aguilar ha decidido autonombrarse la princesa de la música regional mexicana, un sobrenombre que parece irle perfecto a Ángela Aguilar pues ha sido adoptada bajo el cobijo de la Reina Grupera, la mismísima Ana Bárbara, quien es la compositora de la primera canción inédita de Ángela.

Seguir leyendo: Lady Di ganó una carrera corriendo descalza y eso no le gustó a la reina

Y si aún no la has escuchado, se trata de la canción “En Realidad” con la que la hermana de Leonardo Aguilar ha crecido mucho musicalmente hablando pues es la primera canción inédita que ella interpreta sola, esto porque previamente la escuchamos a dueto con Christian Nodal cantando “Dime Cómo Quieres”.

Ahora bien, para festejar su éxito y su felicidad, Ángela Aguilar decidió subir un breve video a sus historias de Instagram en donde brincó alegremente por el jardín de la casa donde vive con su familia y agradeció a sus fans por todo su cariño, tan emocionada anda que casi se lastima un pie por no fijarse en dónde pisa.

También decidió subir una nueva fotografía a su muro de Instagram en donde la vemos llevar una blusa negra con perlas, unos jeans y el pelo recogido. En la imagen la cantante que se dio a conocer por su interpretación de “La Llorona” luce una pequeña cintura que causa intriga por su tamaño.

Ángela Aguilar dice cuánto mide su cintura

Asimismo, para agradecer todo el apoyo que ha recibido, Ángela Aguilar decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram y entre las que respondió fue la de ¿qué se siente ser tan famosa? A lo que la fémina señaló que no siente que sea muy famosa, sino que tiene muchos amigos que le piden fotos a veces.

Asimismo, le preguntaron ¿cuánto mide? Y ella respondió que 1.70 aunque de fondo se escuchó la voz de otra mujer, probablemente de su mamá Aneliz Álvarez-Alcalá, quien señaló que eso era mentira y Ángela Aguilar terminó riéndose, pero, según el Internet, la joven mide 1.68 metros, así que no fue tan distante su respuesta.

Seguir leyendo: Aracely Arámbula manda fuerte mensaje para los cucarachos y las mujeres le aplauden

También confesó que su pasatiempo favorito es leer y que aunque actualmente no tiene pareja,  dijo que si tuviera tampoco lo haría público pues prefiere mantener ciertos aspectos de su vida en privado, aunque quién sabe, las cosas pueden cambiar y Ángela es muy joven aún.

Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura FOTO: INSTAGRAM

Otras de las preguntas que muchas personas nos hacemos es ¿cuánto mide su pequeña cintura? Y la respuesta de Ángela Aguilar fue subir una foto en donde la vemos lucir una cinturita y señaló que mide un par de tacos, aunque no especificó si son de los placeros, de carnitas o de los al pastor.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Comentarios