Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar con los pantalones del color más popular del verano, le dicen Diosa
Celebs

Ángela Aguilar con los pantalones del color más popular del verano, le dicen Diosa

La cantante mexicana-estadounidense esta vez posó con los brazos hacia arriba, muy contenta como se puede ver en su gran sonrisa que dibuja en su rostro, en un excelente día de verano, llevando su ya reconocido bucket hat de Ángela Aguilar

Por: Aline Ordaz

Ángela Aguilar con los pantalones del color más popular del verano, le dicen Diosa(Foto: Especial)

Ángela Aguilar con los pantalones del color más popular del verano, le dicen Diosa | Foto: Especial

La cantante Ángela Aguilar posó con su característico rostro sonriente con los pantalones del color más popular del verano y le dicen Diosa. La hija de Pepe Aguilar deslumbró recientemente al lucir más que bella y presume lo mucho que ha crecido la joven de 17 años de edad revela una vez más que la moda es otra de sus grandes pasiones.

Ángela Aguilar Álvarez recientemente hizo una aparición acompañada de su familia, la reconocida Dinastía Aguilar en los Premios Juventud 2021, luciendo un elegante vestido blanco con flores, fue severamente criticada por compararla con una campana, debido a que su atuendo llevaba debajo una crinolina.

Puedes leer: Ángela Aguilar presume perfecta combinación de blusa con bucket hat de lujo

Sin embargo, todo parece que su más reciente fotografía de Ángela Aguilar es la muestra de que su estilo juvenil y su gran apreciación de la moda es pieza clave al momento de elegir sus atuendos, un girasol, un caramelo, un corazón amarillo y una piña son los emojis que la nieta de Flor Silvestre colocó a manera de descripción en su publicación veraniega en las redes sociales.

La cantante mexicana-estadounidense esta vez posó con los brazos hacia arriba, muy contenta como se puede ver en su gran sonrisa que dibuja en su rostro, en un excelente día de verano, llevando su ya reconocido bucket hat que Ángela Aguilar presumió en su más reciente viaje por Europa, se trata de un sombrero negro de la lujosa marca Prada.

La nutrióloga e influencer Lylo Fa le dejó escrito "Diosa", "Qué bonita", "Hermosa" son parte de las palabras que se pueden leer en su cuenta oficial de Ángela Aguilar, además de miles de corazones amarillos, tal y como la nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar lo pidió en sus stories al revelar que había subido una nueva imagen a dicha red social. 

"Pantalones amarillos igual a sonrisa genuina", fue como llamó a una más de las imágenes que publicó en su viaje familiar por Europa, y en esta ocasión vuelve a impactar con los mismos pantalones del color usado en verano, el color amarillo, Ángela Aguilar sentada en un bello sillón color azul turquesa contrasta bellamente para regalar la postal.

En la parte de arriba la originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos llevó un coqueto top con mangas y un escote en triángulo, que es de color blanco con detalles florales en rosa y rojo, Ángela Aguilar sin duda, gran muestra de sus conocimientos al momento de combinar las mismas prendas, obteniendo distintos outfits ideales para cada ocasión. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Para finalizar el conjunto veraniego, la cantante de música regional mexicana llevó unos zapatos estilo sandalia en color negro y aunque no se ve, parece que son de una plataforma muy alta, que son los preferidos de Ángela Aguilar, que siempre quiere lucir más alta, estilizando aun más su figura de 1.68 de altura. Los accesorios, fueron varias pulseras y su reloj en color oro.

Puedes leer: Alimentos que ayudan a que no te salga caspa y te mantienen saludable

Sin duda, toda una bella joven es en lo que se ha convertido la intérprete de En realidad, cosechando cada vez más éxitos, muy cerca de su familia y como siempre, compartiendo los mejores momentos con sus más fieles seguidores, sus angelitos queridos, como Ángela Aguilar los llama cada vez que publica contenido en las redes socielaes.