Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar con corsé y falda tricolor, perfecta para las fiestas patrias
Celebs

Ángela Aguilar con corsé y falda tricolor, perfecta para las fiestas patrias

La guapa cantante Ángela Aguilar lució un hermoso outfit tricolor, perfecto para celebrar el orgullo de ser mexicanos en septiembre.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar con corsé y falda tricolor, perfecta para las fiestas patrias(Instagram)

Ángela Aguilar con corsé y falda tricolor, perfecta para las fiestas patrias | Instagram

Ángela Aguilar sigue sumando éxitos a su carrera y es por eso que cada vez tiene más seguidores, de hecho hace poco nos compartió que su cuenta de Instagram ya supera los 6.8 millones de seguidores y es que la hija de Pepe Aguilar sabe muy bien cómo ganar adeptos con su voz y talento.

Sobre todo ahora que Ángela Aguilar está de gira con su padre y su hermano Leonardo Aguilar, en la presentación del espectáculo “Jaripeo sin fronteras” que ofreciendo presentaciones en Estados Unidos, en donde los Aguilar han tenido muy buena aceptación.

Seguir leyendo: Alejandro Speitzer: los peces pequeños se regresan al agua ¿indirecta para Ester Expósito?

Y es por eso que la cantante mexicana-estadounidense ha aprovechado sus presentaciones para lucir parte de su hermoso guardarropas, conformado por hermosas prendas en las que plasma el orgullo de ser mexicana, algo que siempre la ha caracterizado dentro de su carrera musical.

De ahí que en la más reciente presentación de Jaripeo sin fronteras pudimos ver a Ángela Aguilar llevar un hermoso corsé blanco que combinó con una falda larga y pretina alta, elaborada en tela verde, blanca y roja, además de unos hermosos detalles elaborados en pedrería y chaquira que le dieron una vista única a la prenda.

El corsé también lo lució la cantante de “En realidad” acompañado con un pantalón blanco y un sombrero rojo, así que el outfit enmarcó su diminuta cintura que sin duda encantó a sus fans, sobre todo a aquellos que pudieron deleitar sus pupilas y sus oídos escuchándola cantar.

Misterioso mensaje

Hace algunos días Ángela Aguilar compartió un mensaje en sus historias de Instagram que desconcertó a sus fans, pues sin mayor contexto, la cantante de “Ahí donde me ven” expresó unas palabras que fueron tomadas como un mensaje de desamor.

Y es que sin  mayor explicación Ángela Aguilar compartió un mensaje que decía “Tú no me amaste, solo me quisiste un rato”, una frase fuerte sobre todo considerando que la cantante de 17 años de edad nunca ha compartido que sostenga alguna relación amorosa con nadie.

Seguir leyendo: Paulina Goto está embarazada y no cabe de la emoción

Ya que siempre la vemos desenvolverse en ambientes familiares, acompañada de sus hermanos, de sus padres, incluso de sus perros y pese a que en meses pasados no pudo salir mucho, siempre se la pasa ensayando y entrenando su monta a caballo para ofrecer más y mejores espectáculos.

Por lo que el misteriosos mensaje fue tomado como la posibilidad que dentro de poco Ángela Aguilar lancé una nueva canción pues se ha dicho que su primer disco con canciones inéditas será lanzado dentro de poco, incluso se habla de que podría salir en septiembre.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios