Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar con cabello largo cubre su pecho en flores
Celebs

Ángela Aguilar con cabello largo cubre su pecho en flores

La cantante Ángela Aguilar modela con el cabello largo cubriendo sus encantos con un hermoso arreglo florar en color violeta, derrochando belleza a su paso en este 8M.

Por: Wendy González

Ángela Aguilar con cabello largo cubre su pecho en flores(Especial Instagram)

Ángela Aguilar con cabello largo cubre su pecho en flores | Especial Instagram

La cantante Ángela se suma a la lista de celebridades que conmemoran el día Internacional de la Mujer cubriendo su pecho en flores violetas, mientras lucía su hermosa cabellera larga y oscura frente a la cámara, cautivando a millones de sus seguidores. Demostrando que los mensajes más importantes pueden comunicarse a través del estilo.

Llevando un corsé por debajo de las flores violetas, Ángela Aguilar muestra una belleza natural como una mujer que va en ascenso. A pesar de ser reconocida por su icónico corte de cabello bob, ahora la cantante se encuentra experimentando con las extensiones al estilo de la socialité Kylie Jenner luciendo una melena larga y ondulada, además de oscura.

Como muchos sabemos, a su corta edad la cantante Ángela Aguilar ha mostrado una postura siempre a favor de los derechos de las mujeres y cantando canciones de amor alzando la belleza pero sobre todo las virtudes de la mujer. Por lo que ahora ha mostrado a través de una publicación de su cuenta oficial un mensaje como muestra de su apoyo al movimiento del 8M.

“Las flores de mi jardín han de ser mis enfermeras. “ Por ser libres y no valientes. Por recordar, no felicitar. Por todas las que no tuvieron voz. Ahora, seremos escuchadas. Por mí, por ti, por ellas, por nosotros. VIVAS LIBRES Y SIN MIEDO”. Escribió a través de su cuenta de Instagram la cantante Ángela Aguilar, además de mostrar una serie de fotos donde le da todo el apoyo al feminismo.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar hace rutina para glúteos encima de un caballo

Con tan solo 17 años, la cantante Ángela Aguilar ya ha logrado muchas cosas a lo largo de su carrera, como el hecho de presentarse a varios premios musicales y ser una joven que representa el género musical regional mexicano. Además de poseer una herencia cultural en sus venas al ser hija del famoso cantante Pepe Aguilar y nieta de la gran actriz y cantante Flor Silvestre.

Te podría interesar: Ángela Aguilar posa con ajustado outftis guinda al estilo Barbie

Ángela Aguilar se convierte en estandarte del 8M

Como ya mencionamos, la cantante Ángela Aguilar se ha hecho popular por su gran belleza pero sobre todo música al ser una artista que en sus canciones lleva el mensaje de empoderamiento de la mujer en temas de amor. Y una de esas canciones es la que tiene a dueto con el cantante Christian Nodal el cual sigue siendo una de las favoritas para el público.

Sin embargo, en redes se convirtió esta canción en un himno para criticar la instalación de las vallas que había colocado el gobierno federal afuera del Palacio Nacional previo a la marcha del Día de la Mujer. Así que la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue usada por grupos de feministas para criticar lo que ocurre en Palacio Nacional.

La canción “Dime cómo quieres” fue utilizada como meme para el presidente Andrés Manuel López Obrador al defender las vallas  y en su lugar utilizan la imagen de Ángela Aguilar para responder de forma irónica y divertida, tal cual como lo hace en el video musical cuando Nodal le hace propuestas amorosas y Ángela Aguilar las rechaza de forma inmediata.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios