Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar como nunca, con vestido floreado de corsé
Celebs

Ángela Aguilar como nunca, con vestido floreado de corsé

La cantante Ángela Aguilar se robó el aliento de más de uno al salir a cantar montada a caballo y llevando un vestido negro con detalles floreados, simplemente, algo digno de ver.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar como nunca, con vestido floreado de corsé(Especial)

Ángela Aguilar como nunca, con vestido floreado de corsé | Especial

Ángela Aguilar impresionó al salir a dar un concierto en vivo, por primera vez, montada a caballo, algo que su padre Pepe Aguilar suele hacer durante sus shows, pero que no habíamos visto hacer a la cantante mexicana-estadounidense, por lo que les voló la cabeza a sus fans.

Basta con echar un vistazo a los videos del espectáculo “Jaripeo sin fronteras” el cual comenzó el pasado viernes 28 de mayo con un espectáculo en León Guanajuato, en donde Ángela Aguilar hizo su aparición estelar al llevar u vestido largo, negro, con flores, y detalles mexicanos.

Seguir leyendo: Katy Perry: la pequeña Daisy Dove ya tiene su primer diente

Pero como ya decíamos, su entrada la hizo la joven de 17 años arriba de un caballo negro, en donde vimos como el hermoso vestido de Ángela fue acomodado de tal manera que cubrió parte de la espalda del caballo y lo lució de una manera espectacular mientras salió a cantar.

Ya antes la cantante de “En realidad” nos había dejado ver parte de sus entrenamientos a caballo, e incluso nos había adelantado que se estaba preparando para cuando pudiera regresar a los espectáculos en vivo, al igual que su hermano Leonardo Aguilar.

Pero la verdad es que nadie imaginaba la calidad de espectáculo que ofrecería la dinastía Aguilar, pese a que también pudimos ver parte de los ensayos y el escenario previo al espectáculo en vivo que se extenderá por diversas ciudades de México y de Estados Unidos, por lo menos hasta octubre de este año.

Además de ese hermoso vestido negro con detalles artesanales, Ángela Aguilar también lució un hermoso vestido amarillo estilo campesina que combinó con unas botas vaqueras en color blanco, las cuales tienen una altura casi hasta la rodilla, con el que la cantante de “Dime cómo quieres” salió a hacer varios duetos.

Ya que cantó al lado de su hermano Leonardo y su padre, Pepe Aguilar, cada uno a su tiempo, y cada uno de ellos cantaron también en solistas, primero a caballo y después parados en el escenario, además, también los acompañó el mismísimo Antonio Aguilar, cada uno de ellos son dignos representantes de la música regional mexicana.

Seguir leyendo: Shakira se pintó el pelo y luce adorable con su nueva melena

Ángela Aguilar está conquistando al público estadounidense

Recordemos que Ángela Aguilar se dio a conocer durante la 19ava entrega de los Premios Grammy Latinos, en 2018, en donde fue invitada a cantar su interpretación de “La llorona” y desde ese momento enamoró por su timbre de voz y por su característica forma de vestir, siempre con hermosos vestidos con detalles mexicanos, su pelo corto, y el carmín en los labios.

Pero ahora, con ayuda de Ana Bárbara se ha posicionado rápidamente en el gusto de los latinos que habitan en Estados Unidos, razón por la que sus canciones, sobre todo “En realidad” está sonando fuerte en las radios del país vecino, lo cual ha contribuido a que la popularidad de Ángela Aguilar crezca rápidamente.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido