Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar celebra sus 18 con un vestido negro como en sus XV.
Celebs

Ángela Aguilar celebra sus 18 con un vestido negro como en sus XV

¡Feliz cumpleaños, Ángela Aguilar! La bella cantante hija de Pepe Aguilar ya es mayor de edad en México, y lo celebró con un revelador y elegante vestido negro, como en sus 15 años

Por: Bonita Haro

Ángela Aguilar celebra sus 18 con un vestido negro como en sus XV.(FOTO: INSTAGRAM)

Ángela Aguilar celebra sus 18 con un vestido negro como en sus XV. | FOTO: INSTAGRAM

La más pequeña de los hijos de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar celebra sus 18 con un vestido negro como en sus XV. La bellísima intérprete junto a Christian Nodal de Dime Cómo Quieres lució encantadora engalanando la portada de la revista Hola en Estados Unidos, como toda una elegante mujer en una prenda que roba el aliento.

Este 8 de octubre, la familia Aguilar está de manteles largos, pues la bellísima Ángela Aguilar llegó a su mayoría de edad en México, y lo celebró a lo grande con una entrevista con la revista, donde confesó la gran plenitud y alegría en la que llega a sus 18 años, estrenando disco y regresando a los escenarios en una gira con su familia en el ya conocido Jaripeo sin Fronteras.

En la portada de la revista, la intérprete de Ahí donde me ven apareció guapísima luciendo un elegante vestido negro con corte de sirena, con los hombros caídos, dejando al descubierto su pecho y cuello, posando al estilo de Marilyn Monroe.

“Estoy agradecida de contar con el apoyo de tantos corazones en todo el mundo. Creo que más allá de las personas somos como almas y es genial poder estar conectados a algo que es muy simple, que es la música. Es divertido poder estar conectada con toda una generación", expresó Ángela.

Y es que, desde que despegó su carrera artística hace unos años, Ángela Aguilar ha recibido el total apoyo de toda una comunidad en redes sociales que ella bautizó como sus “angelitos”, mismos que ya suman en Instagram más de 6.9 millones que siguen a la artista, la apoyan y elogian en cada paso que dan.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil posa junto a Arnold Schwarzenegger en top y licras

Recientemente, la hermana de Leonardo Aguilar y Aneliz, lanzó su nueva producción discográfica titulada Mexicana Enamorada, que ya ha recibido muy buenos comentarios y ha encantado a sus fans de hueso colorado.

Durante la entrevista, Ángela Aguilar reveló lo que siente de llegar a sus 18 años de edad, sobre todo en el importante momento en el que está su vida, con una carrera bastante prometedora, gracias a su increíble talento, estilo, belleza y claro, el apoyo de su padre, Pepe Aguilar, que no suelta su mano nunca.

Sigue leyendo: Mascarilla de pera para fortalecer la piel y prevenir arrugas

“(Estoy) emocionada, nerviosa. Sé que nada cambiará, pero al mismo tiempo cambiarán muchas cosas. Es un sentimiento diferente, creo. Como mexicanos, cumplir 18 años es algo muy importante”, confesó.

“Bueno, me siento como una niña de 9 años que acaba de lanzar su álbum. Me siento así Ángela Aguilar del disco 'New Tradition' grabando con su hermano, que no tenía diente. ¡Así me siento, pero con más experiencia! Algo muy chulo es que la moda evoluciona contigo, con el tiempo que estás en la vida”, reconoció.

Además, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre comentó de la magnífica experiencia que obtuvo de su nuevo disco Mexicana Enamorada, donde todas las canciones que interpreta son de su autoría.

“Este disco fue como la culminación de todos los últimos discos que hice. Este álbum fue uno de los más honestos porque eran 100 por ciento canciones inéditas. Yo estaba allí eligiendo cada canción con mi papá y mi mamá. Escribí un par de canciones que nunca había hecho antes. Nunca había enseñado mis composiciones”, reconoció.

Ángela Aguilar celebra sus 18 con un vestido negro como en sus XV. FOTO: INSTAGRAM

“Creo que la niña de 9 años estaría muy orgullosa de mí”, puntualizó la bella Ángela Aguilar. ¡Felices 18!