Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar lanza reto de baile En Realidad y miles ya lo están cumpliendo
Celebs

Ángela Aguilar lanza reto viral de baile En Realidad y miles ya lo están cumpliendo

Ángela Aguilar, cantante mexicana-estadounidense de música mariachi lanzó a través de su cuenta oficial de Tik Tok un reto para todos sus usuarios seguidores, la cual consiste en una coreografía para bailar su nuevo tema “En realidad”

Por: Aline Ordaz

Ángela Aguilar lanza reto de baile En Realidad y miles ya lo están cumpliendo(Especial)

Ángela Aguilar lanza reto de baile En Realidad y miles ya lo están cumpliendo | Especial

Ángela Aguilar, cantante mexicana-estadounidense de música mariachi lanzó a través de su cuenta oficial de Tik Tok un reto para todos sus usuarios seguidores, la cual consiste en una coreografía para bailar su nuevo tema “En realidad”. A este #EnRealidadChallenge ya se sumaron varias personalidades de la música y por supuesto muchos de sus fans.

En su video, Ángela Aguilar estrena nuevo look que consiste en unas extenciones largas en tono negro igual a su actual color de cabello. Con unas espléndidas botas vaqueras y sombrero la coreografía se realiza en la parte trasera de una camioneta y al ritmo su nuevo tema En Realidad.

Puedes leer: Ángela Aguilar enamora en corsé verde de terciopelo y botas vaqueras

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar de 17 años invitó a los usuarios seguidores a formar parte del #EnRealidadChallenge, un reto que surgió con su nuevo tema titulado En realidad y que se ha colado también a las redes sociales de Facebook e Instagram, en las cuales personas de todas las edades y géneros se han sumado y etiquetado a Ángela Aguilar.

El baile de Ángela Aguilar, nieta de los actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre es muy peculiar y animado, al ritmo de la canción En Realidad el cuerpo va hacia la derecha pasando la pierna izquierda por detrás, al llegar al extremo da dos palmadas. Luego de repetir el movimiento, pero al lado contrario, pasa la pierna derecha por detrás y al llegar da dos palmadas.

Hasta este momento de la coreografía que impuso Ángela Aguilar nacida el 8 de octubre de 2003 parecía ser un reto fácil, sin embargo el #EnRealidadChallenge continúa quitándose el sombrero con la mano derecha y llevándolo hacia adelante mientras se da un paso la frente, y posteriormente repetirlo, pero hacia atrás para rematar con dos movimientos de cadera hacia ambos lados y colocarse del nuevo el sombrero. 

Para aumentar el grado de dificultad y convertirlo en el #EnRealidadChallenge, Ángela Aguilar nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, balancea la pierna derecha hacia el frente en forma de línea recta y luego hacia atrás, para dar cuatro brincos con cada pie. En esta parte la pierna derecha la lleva hacia atrás, luego al frente y luego la devuelve, pero tocando con la mano el tacón de la bota. 

La melodía de En Realidad, lanzada el 2 de abril, fue compuesta por la famosa cantante Ana Bárbara, con quien se presume mantiene una estrecha amistad y quien también se mostró muy emocionada por su estreno que compartió en Instagram pues Ángela Aguilar le envió un regalo que consistió en un cubreboca verde y un sombrero del mismo color.

Ángela Aguilar, nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar, ha sido imparable y ha construido una carrera llena de éxitos desde el 2012, año desde el que se encuentra activa musicalmente tras su sencillo Nueva Tradición acompañada de su hermano Leonardo.

Puedes leer: El autismo en niños podría ser causado por la contaminación del aire

Sin embargo, Ángela Aguilar, la más joven integrante de “La Dinastía Aguilar” se dio a conocer ampliamente en 2018 con el lanzamiento de su primer álbum solitario titulado Primero soy mexicana, que consistió en el cóver de once canciones rancheras de grandes intérpretes como Lucha Villa, Rocío Durcal e incluso de su abuela, la actriz Flor Silvestre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios