Logo Soy Carmin
Anette Michel se despide de TV Azteca con ceñido vestido de brillos
Celebs

Anette Michel se despide de TV Azteca con ceñido vestido de brillos

La final de Master Chef México también sirvió como despedida de Anette Michel de TV Azteca, por lo que la conductora lució despampanante con un ceñido vestido que la hizo lucir encantadora.

Por: Joselyn Sánchez

Anette Michel se despide de TV Azteca con ceñido vestido de brillos(Especial)

Anette Michel se despide de TV Azteca con ceñido vestido de brillos | Especial

Anette Michel decidió dejar la televisora que por 25 años le dio trabajo, hablamos de TV Azteca y es que aunque durante varias semanas se venía rumorando su posible salida de la conducción de Master Chef México, en realidad no se esperaba que se concretara con una salida total de la televisora del Ajusco.

La noticia de la salida de la actriz fue confirmada por la conductora Paty Chapoy durante la emisión del programa Ventaneando del viernes, en donde manifestó que por el momento la actriz de “La Mujer de Judas” no tiene  ninguna propuesta de trabajo pero que ya que se acabó su contrato decidió tomar una breve separación de TV Azteca.

Seguir leyendo: Anette Michel estuvo casada con famoso actor y solo duraron cuatro meses

Lo que Anette Michel quiere es tener la libertad de buscar otros proyectos, según explicó Paty Chapoy, pero dijo, no cree que la separación sea por mucho tiempo ya que forma parte importante de la televisora, incluso, Pedro Sola refirió que es de las pioneras y que estudió en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca.

Durante el programa también se hizo un recuento de la carrera de Anette Michel en la conducción del programa “Tempranito”, además de sus destacadas actuaciones en las telenovelas “Al Norte del Corazón” y “Cuando seas Mía”, por lo que dijeron, es una pieza importante de la historia de la televisora.

El último programa de Master Chef México

La final de Master Chef México también sirvió para ver la última participación de Anette Michel en TV Azteca, al menos por ahora, según Paty Chapoy, por lo que la actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, decidió usar un vestido corto en tonos plata, con un escote profundo y un corte que se le adhirió perfectamente al cuerpo.

El vestido combinó perfectamente con el tono platinado del cabello que actualmente lleva la tapatía ojo verde y un maquillaje en tonos morados que resaltaron perfectamente su mirada, así como un tono discreto en los labios, con lo que la fémina de 49 años ganó los halagos de los fans.

¿Cuáles son los planes de Anette Michel?

En entrevista reciente que Anette Michel ofreció para el programa radiofónico “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, al conductora mexicana explicó que extraña mucho actuar y que por eso decidió no renovar su contrato con TV Azteca, sino que quiere aprovechar para hacer todos los castings posibles.

Seguir leyendo: Anette Michel regresa a las telenovelas pero con una condición

La actriz manifestó que ya ha acudido a castings de Netflix, a empresas independientes, a cine, en todos lados, a ver dónde logra conseguir un papel y refirió que aunque ya no tiene contrato con la empresa con la que trabajó 25 años, todavía no ha definido exactamente qué sigue para ella.

Señaló que esta es la principal motivación para cambiar, pero dijo, también tiene que ver con que al interior de la televisora las cosas han cambado mucho y parece que ya no estaba tan a gusto trabajando en ese espacio, por lo que ha decidido probar con nuevos proyectos a ver qué tal le va.

Únete a nuestra comunidad de YouTube para más contenido

Temas

Comentarios