Logo Soy Carmin
Anette Michel enamora con un sencillo y elegante vestido rojo.
Celebs

Anette Michel enamora con un sencillo y elegante vestido rojo

Al anunciar su regreso a las telenovelas Anette Michel enamoró con un vestido sumamente elegante que resaltó su madurez y su belleza al lado de Brandon Peniche y Manuel Landeta

Por: Brenda Colón

Anette Michel enamora con un sencillo y elegante vestido rojo.(Especial Instagram)

Anette Michel enamora con un sencillo y elegante vestido rojo. | Especial Instagram

Anette Michel enamora con un sencillo y elegante vestido rojo que remarcó su belleza y su madurez, acompañada de dos galanes con los que compartirá escena próximamente, Manuel Landeta y Brandon Peniche.

Tras finalizar sus labores como anfitriona del programa MasterChef y culminar una larga etapa en TV Azteca, Anette decidió probar suerte en Televisa. Por un tiempo se rumoró que podría integrarse al programa “Hoy” como una de las conductoras, pero solo fue como invitada y posteriormente realizó diversos castings, así llegó su nuevo papel.

A sus 50 años, Anette Michel se ha convertido en una de las actrices y presentadoras más admiradas de México, pues no solo ha enamorado con su belleza sino que su estilo ha inspirado a miles de mujeres a vestir con mucha elegancia. 

Te podría interesar: Galilea Montijo es sustituida por Anette Michel en el programa Hoy

Mientras que la labor que realizaba en MasterChef ahora está a cargo de Rebecca de Alba, Anette ha cumplido su gran sueño, volver a las telenovelas. Si bien, agradece cada una de las oportunidades que se le han dado, anteriormente reconoció que tenía tiempo queriendo volver a los melodramas. 

Las imágenes de Anette Michel con sus compañeros se han viralizado en la red y es su vestido rojo el que nuevamente le ha catalogado como una de las celebridades mexicanas más guapas y bien vestidas. 

Anette Michel y su nueva telenovela

Aunque más adelante Anette Michel podría fungir de protagonista, su llegada a Televisa se dará con un papel secundario en la telenovela “Contigo sí”, la cual será una nueva versión de “Viviana”, novela que estelarizó hace algunos años Lucía Méndez, Héctor Bonilla y Juan Ferrara. 

Leer más: Anette Michele se despide de TV AZteca con ceñido vestido de brillos

Anette Michel dará vida a uno de los personajes claves, pues fungirá como madre de uno de los protagonistas interpretado por Brandon Peniche, quien también marca con esta telenovela su regreso a Televisa. Los otros protagonistas serán Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera.  

La actriz interpretará a “Mirta”, una mujer fría y calculadora que ama el dinero y tiene un oscuro pasado, por lo que podemos imaginar que tendrá tintes de villana. 

Las grabaciones de la telenovela iniciaron el pasado 9 de agosto y ahora que se realizaron la sesiones fotográficas de los personajes, fue cuando pudimos ver brillar a Anette Michel en el mítico vestido rojo que algunos han comparado con el estilo de Marilyn Monroe. 

En las imágenes dadas a conocer por Nacho Sada, productor de la telenovela no faltaron los halagos para Anette Michel y comentarios de sus seguidores agradeciendo que fuera considerada para el proyecto.

Síguenos en

Temas

Comentarios