Logo Soy Carmin
Anel Noreña: el momento en el que casi se desmaya junto a tumba de José José.
Celebs

Anel Noreña: el momento en el que casi se desmaya junto a tumba de José José

La ex esposa del príncipe de la canción fue cuestionada por las cadenas de televisión estadounidenses por actuar con "protagonismo" durante el homenaje.

Por: Janet Barragán

Anel Noreña: el momento en el que casi se desmaya junto a tumba de José José.(EFE)

Anel Noreña: el momento en el que casi se desmaya junto a tumba de José José. | EFE

Anel Noreña, el momento en el que casi se desmaya junto a tumba de José José. La ex esposa del príncipe de la canción fue cuestionada en redes sociales y por las cadenas de televisión estadounidenses, por actuar con "protagonismo" durante el homenaje.

La ex esposa de José José estuvo al píe del avión esperando el descenso de sus hijos Marysol Sosa y José Joel con las cenizas de quien fuera su esposo por muchos años, pero las emociones estuvieron a punto de desmoronarla casi al final del tributo que se realizó en la Ciudad de México al príncipe de la canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @revistatvnotas por la nota ♥️ -hoy la he visto �� · · · #recuerdos #bellosrecuerdos #90s

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

Anel Noreña estuvo a punto de caer al salir del panteón fránces donde finalmente descansan los restos de José José a lado de su madre Margarita Sosa. Durante la sepultura del feretro que contenían la mitad de las cenizas del cantante, Anel Noreña dedicó unas palabra a quien fue su único esposo, pero al salir por poco cae entre el tumulto de periodistas y se lastimó una rodilla. 

La ex esposa de José José se mantuvo alegre y recibiendo el pesame de las personas que se acercaron a ella durante el día; sin embargo fue luego de depositar las cenizas en el sepulcro cuando casi sufre un desmayo y tuvo que ser auxiliada por paramédicos a una ambulancia para recibir atención médica.

Las acciones de Anel Noreña dividieron opiniones pues hubo quienes cuestionaron su presencia en el acto y la manera en la que se condujo durante todos lo eventos realizados, "como si se tratara de la viuda de José José".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anel estuvo a punto de desmayarse frente a las cámaras cuando salían del entierro de José José.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

 

 

TE RECOMENDAMOS