Logo Soy Carmin
Andrea Noli empodera,
Celebs

Andrea Noli empodera, "no es un sacrificio" ser madre soltera

La hija de Valentina tiene casi 16 años, su padre es el actor Jorge Salinas, sin embargo, las abandonó al saber que pronto sería papá porque era un hombre casado

Por: Patricia Zavala Jiménez

Andrea Noli empodera,

Andrea Noli empodera, "no es un sacrificio" ser madre soltera | ESPECIAL INSTAGRAM

Andrea Noli empodera, "no es un sacrificio" ser madre soltera. La actriz de 49 años tuvo a la pequeña Valentina en 2006, fruto de su amor con el actor Jorge Salinas, sin embargo, las abandonó al saber que pronto sería papá porque era un hombre casado.

La joven adolescente está a punto de cumplir 16 años y aunque su padre nunca se ha hecho cargo de ella, hasta ahora no lo ha necesitado, gracias al amor y esfuerzo de su mamá, la famosa Andrea Noli, quien considera a su pequeña como el mejor motivo para salir adelante.

Sin duda, la actriz es una mujer empoderada que ha hecho frente a la situación para salir adelante, sin la necesidad de nadie más, así lo dejó claro en una entrevista que brindó a TvNotas, donde afirmó que sí lo es, así como cualquier otra mujer que está dispuesta a hacer todo, con tal de darle lo mejor a sus hijos

La famosa de “Cielo Rojo” asegura que ser mamá es el mejor regalo que ha tenido en la vida porque “tener una hija como la que tengo, no ha sido ningún sacrificio, es una adolescente a toda ma…”. Por lo que dijo que está agradecida con la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Consuelo Duval presume a su hijo guapo y musculoso, le dicen suegra

La actriz de “Vivir a Destiempo” confesó que pese a que durante casi 16 años ha sacado adelante a Valentina le gustaría que su padre, Jorge Salinas, se acercara a ella para que mantengan una buena convivencia.

También presume que mantiene una comunicación directa con la adolescente, sin secretos, así que han generado la suficiente confianza para que le confiese sus necesidades, por lo que no recurre a los engaños o castigos.

Noli reconoce que no es una madre ni barco ni rígida porque intenta actuar de manera equilibrada; además su hermosa hija obtiene la libertad necesaria y es muy responsable en sus acciones. Por ejemplo, celebra que su primer novio sea deportista y atento.

EMPODERAMIENTO

Andrea Noli no sólo busca empoderarse como madre sino para ganarse el pan de cada día, debido a que se le ocurrió impulsar su propio monólogo, “Autopsia”, que presenta en Querétaro, aunque planea presentarlo en octubre y noviembre en la Ciudad de México.

PUEDES LEER: La foto más bella de la boda de Jennifer López, resume todo lo que superó su amor en 20 años

Además, celebra que esta obra esté funcionando porque se la vio difícil después de la emergencia sanitaria porque incluso ya había invertido tiempo en un proyecto, que no fue posible sacarlo a flote.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios