Logo Soy Carmin
Andrea Meza y Harnaaz Sandhu levantan suspiros con atrevidos movimientos de cadera.
Celebs

Andrea Meza y Harnaaz Sandhu levantan suspiros con atrevidos movimientos de cadera

Andrea Meza el día de hoy dejó sin palabras a todos sus seguidores al publicar un video en el que baila en compañía de la actual Miss Universo Harnaaz Sandhu, ambas con entallados vestidos negros de satín, con los cuales realizaron distintos movimientos de caderas

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, por lo que en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un video en compañía de Harnaaz Sandhu, en donde ambas levantaron suspiros con con tremendos movimientos de cadera mientras portaron mini vestidos negros satinados.

Te puede interesar: Eiza González despierta rumores amorosos con Jason Momoa de Aquaman 

Andrea Meza sin duda es una de las latinas más hermosas y populares, la cual el día de hoy dejo sin palabras a sus seguidores al publicar un video en el que está realizando tremendo baile en compañía de Harnaaz Sandhu, la actual Miss Universo, ambas son divinas.

Todo comienza con un sencillo movimiento de cadera y ambas mirando a la cámara, para después hacer el mismo paso pero lateral y posteriormente hacer algunos con sus manos. De inmediato se nota que Andrea Meza lleva el baile en las venas, ya que mueve con mucho sabor sus caderas.

Te puede interesar: Meghan Markle en mini short al estilo Jennifer López 

En cambio Harnaaz Sandhu, no lo hace mal, pero si con menos fluidez. Para este video ambas lucieron vestidos negros satinados, en el caso de Andrea Meza fue entallado, por lo que lució sus curvas de sirena. Harnaaz Sandhu portó un diseño holgado que no marcó de la misma manera sus caderas.

Ambas llevaron el cabello suelto y planchado, mientras su maquillaje incluyó delineado negro y labios nude. Obvio los accesorios no podían faltar en los dos atuendos, por lo que agregaron aretes y collares en plata, destacando su belleza con estos sencillos complementos.

Pero Andrea Meza no solo lució sus encantos con este entallado vestido, también a través de sus historias compartió un outfit bastante cómodo, elegante y atrevido, portó un conjunto de vestir negro que incluyó un saco largo y un pantalón de tiro alto.

Además de un peinado que seguro será tendencia esta temporada, se trata de una media coleta con el resto del cabello suelto. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro el día de mañana nos llenará de sorpresas.

 Nos conformamos con que siga compartiendo los diferentes atuendos que porta, los cuales combinan los colores tendencia, texturas y prendas de cada temporada, como en primavera, en donde las faldas, vestidos, shorts y pantalones de tela fresca son los ideales.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de los detalles que comparta, ya sea de su buen gusto para vestir, en cuestión laboral e incluso de su relación amorosa, de la cual todos estamos enamoradas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios