Logo Soy Carmin
Andrea Meza, su novio responde a rumores con Christian Nodal; comparte foto con otra mujer
Celebs

Andrea Meza, su novio responde a rumores con Christian Nodal; comparte foto con otra mujer

Celos o no, primero que nada el novio de la Miss Universo Andrea Meza, de nombre Ryan Antonio compartió una publicación donde se dice que Andrea Meza "le hace ojitos a Christian Nodal", para luego publicar una foto con otra mujer 

Por: Aline Ordaz

Andrea Meza, su novio responde a rumores con Christian Nodal; comparte foto con otra mujer(Foto: Especial)

Andrea Meza, su novio responde a rumores con Christian Nodal; comparte foto con otra mujer | Foto: Especial

La modelo ahora mundialmente conocida Andrea Meza se vio envuelta recientemente en varios rumores, a lo que su novio responde dando a conocer una fotografía con otra mujer, luego de ver una publicación donde se relaciona a la Miss Universo 2020 con el cantante mexicano Christian Nodal.

Celos o no, primero que nada el novio de la originaria de Chihuahua, de nombre Ryan Antonio compartió una publicación donde se dice que Andrea Meza "le hace ojitos a Christian Nodal, en sus stories de Instagram se pudo ver que acompaña la información con un sticker de una caricatura llorando y otro más riendo.

Puedes leer: Andrea Meza la más elegante en Estados Unidos

Luego, el enamorado de Alma Andrea Meza Carmona también usó las redes sociales para compartir la publicación de un usuario que hizo captura de pantalla a la respuesta de Ryan Antonio, quien dio a conocer su noviazgo con la Miss Universo en mayo pasado, cuando la ingeniera en software ganó la corona.

El novio de la mexicana contestó "Duren" que hace referencia a un meme pupular de un gatito con los ojos llorosos pero que a la vez tiene el pulgar levantado y dice dicha graciosa frase. El internauta que compartió la respuesta de la pareja de Andrea Meza incluso también escribió lo siguiente: 

"Ni hay razones para que digan estas cosas mugres chismosos" y al comentario de Ryan Antonio le dijo: "Ese es buen humor" mientras que el novio angustiado de la joven de 27 años de edad puso un sticker de un perrito riéndose. Aunque la venganza hacía Andrea Meza vendría un poco después en la misma internet.

Andrea Meza, su novio responde a rumores con Christian Nodal; comparte foto con otra mujer. Foto: Captura de pantalla

Una serie de videos se puede ver en las redes sociales del novio de Andrea Meza, celebrando el cumpleaños de otra mujer a quien etiqueta en Instagram, para así dar a conocer que se trata de Giselle Cardenas-Castillo, originaria de Barranquilla, Colombia.

Aunque la tercera Miss Universo mexicana también la sigue en las redes sociales, ella no asistió a la fiesta de cumpleaños de la bella mujer, pues de lo contrario también lo hubieran hecho saber en sus publicaciones, pero la pareja de Andrea Meza posa solo con la festejada muy juntos y sonrientes.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Al menos tres stories en Instagram le dedicó a la mujer de cabello rizado quien dejó claro que la pasaron fenomenal pues ella misma dijo, "estamos en modo perreo" en uno de los videos que recompartió el joven influencer de 32 años de edad.

Te puede interesar: Cortes de cabello que estuvieron de moda en los 70 y que regresan en otoño

Todo esto ocurría mientras que al mismo tiempo su novia, Andrea Meza compartía en un video en color blanco y negro, donde se encontraba haciendo ejercicio. Todo comenzó cuando la Miss Universo 2020, publicó un video donde canta Ojalá fuera cierto, canción de Christian Nodal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios