Logo Soy Carmin
Andrea Meza: su mamá le dice a su novio que ya es de la familia
Celebs

Andrea Meza: su mamá le dice a su novio que ya es de la familia

La mexicana Andrea Meza, y actual Miss Universo, pasó unos días en Chihuahua al lado de su novio Ryan Antonio y tal parece que el joven es tan carismático que ya se ganó a la suegra.

Por: Joselyn Sánchez

Andrea Meza: su mamá le dice a su novio que ya es de la familia(Instagram)

Andrea Meza: su mamá le dice a su novio que ya es de la familia | Instagram

Andrea Meza lleva ya varios días en México siguiendo sus actividades como Miss Universo, pero, para no estar tan lejos de su novio, este vino a visitarla y la acompañó a algunos compromisos que la joven tuvo durante la estancia del influencer Ryan Antonio en Chihuahua.

Por supuesto que la modelo no solo efectuó actividades laborales al lado de Ryan Antonio, sino que también hicieron algunas actividades de pareja y Andrea Meza aprovechó para que su novio conviviera con su familia y todo parece indicar que las reuniones resultaron muy exitosas.

Seguir leyendo: Andrea Meza: cirujano responde a críticas y dice: "sí soy el médico de la Miss Universo"

Pues todo parece indicar que Ryan Antonio le cayó muy bien a la suegra, tanto que la madre de la reina de belleza, Alma Carmona Jaquez subió una fotografía de su familia a sus historias de Instagram en donde podemos ver al joven estadounidense y a Andrea Meza al lado de muchos otros miembros de su familia.

La fotografía la subió la señora Alma para desearle a Ryan Antonio un buen viaje de regreso a California y le dijo que ya es parte de la familia, publicación que por supuesto compartió Ryan con mucho orgullo y con mucho amor, además aprovechó para agradecer la hospitalidad de la familia de su novia.

Así que todo parece que la relación que tienen la chihuahuense y Ryan Antonio es seria y tratan de aprovechar todo el tiempo que tienen juntos de la mejor manera posible pues por ahora están separados geográficamente, pero si todo marcha viento en popa, podríamos ver una boda en algún momento.

Andrea Meza: su mamá le dice a su novio que ya es de la familia FOTO: INSTAGRAM

Aunque quizás me estoy adelantando ya que Andrea Meza tiene 26 años, varios meses de reinado de Miss Universo por delante y seguramente muchos planes dentro de su carrera, así que quien sabe qué pase en el futuro cercano, lo cierto es que por ahora parece que está disfrutando mucho de su noviazgo.

Y sin duda no es la única pues Ryan Antonio parece estar disfrutando mucho de este momento de su vida, incluso luce muy enamorado aunque siempre use su humor negro y haga bromas para decirlo sin que suene a verdad pero lo único que logra es reafirmar sus sentimientos por Andrea Meza en cada oportunidad que tiene.

Seguir leyendo: Thalía invita a comer pizza con caviar y le hacen saber que a la gente normal apenas nos alcanza para frijoles

Andrea lo lleva a conocer Chihuahua

Y por supuesto que Ryan Antonio no podía decir que visitó Chihuahua sino conocía algunos de los atractivos turísticos de la zona, así que Andrea meza se tomó un pequeño descansó y llevó a su novio a conocer varios de los atractivos turísticos de su estado.

Esto lo pudimos ver en una serie de fotografías que Ryan compartió en su cuenta de Instagram en donde vimos a la bonita pareja que forma la Miss Universo y el joven influencer famoso en el ciberespacio pro sus ocurrentes chistes y porque además es muy bueno hablando español, algo que a los latinos radicados en Estados Unidos les gusta mucho.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido