Logo Soy Carmin
Andrea Meza sin maquillaje y en short de licra, comprueba que no necesita glamour para ser bella.
Celebs

Andrea Meza sin maquillaje y en short de licra, comprueba que no necesita glamour para ser bella

La Miss Universo originaria de México, Andrea Meza, demostró que hasta sin maquillaje y en prendas deportivas, sigue siendo toda una reina de belleza

Por: Bonita Haro

Andrea Meza sin maquillaje y en short de licra, comprueba que no necesita glamour para ser bella..(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Meza sin maquillaje y en short de licra, comprueba que no necesita glamour para ser bella.. | FOTO: INSTAGRAM

Dicen que la que es linda, es linda como sea, y la Miss Universo de origen mexicano, Andrea Meza, lo comprobó al 100%, al mostrar sin temor alguno su rostro sin maquillaje y posando en short de licra. La originaria de Chihuahua comprueba que no necesita glamour para ser bella.

Y es que, desde que Andrea Meza ganó el certamen de Miss Universo el pasado mes de mayo del 2021, conquistó al mundo entero, no solo con su belleza física e inteligencia, sino también con su gran carisma, que hipnotiza a cada paso que da. Hoy nos muestra una faceta más alejada del glamour y los reflectores, ¡y nos encanta!

Fue a través de su cuenta de Instagram que la guapísima modelo de 27 años de edad compartió con sus seguidores un poco de su rutina para mantenerse en forma, en contacto con la naturaleza, corriendo en Central Park totalmente al natural.

Andrea Meza junto a sus amigos disfrutó de una fresca mañana ejercitándose con un outfit ah doc, que además resaltó sus encantos, y comprobó que sin mucho arreglo luce también fenomenal. El atuendo deportivo consistió en un biker short que combinó con una camiseta negra estampada, que más tarde se quitó, para lucir su abdomen marcado con un top.

A diferencia de sus apariciones oficiales, la linda Miss Universo, cuyo nombre completo es Alma Andrea Meza Carmona, dejó de lado el glamour, los tacones y la corona, para lucir su rostro lavado, sin gota de maquillaje ni filtro, así como una simple coleta y tenis deportivos. Definitivamente, la tercera en ganar la corona de Miss Universo para México demostró que su belleza es natural, e incluso se ve mucho más joven que con el rostro maquillado.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral hace suspirar con vibrante vestido amarillo

El pasado 13 de agosto, Andrea Meza celebró a lo grande su cumpleaños número 27, empezando por su imporstergable rutina de ejercicio, para después salir a comer de la mano de su guapísimo novio, el influencer Ryan Antonio, para más tarde gozar de una fiesta en una terraza con sus amigos, luciendo fantástica en un entallado vestido de brillos.

Además, la ingeniera en Software recibió una emotiva sorpresa por parte del equipo de Miss Universo, con un hermoso ramo de flores, así como una videollamada con las participantes del certamen que compartieron con ella grandes momentos durante los meses que se prepararon para la coronación.

Sigue leyendo: Maribel Guardia sin maquillaje asombra a más de uno

Andrea Meza no pudo contener las lágrimas, y mientras recibía las emotivas felicitaciones y buenos deseos de sus compañeras de cada país, lloró de felicidad, y al final del video agradeció infinitamente a todas por el gran regalo que le hicieron en su día.

Andrea Meza sin maquillaje y en short de licra, comprueba que no necesita glamour para ser bella. FOTO: INSTAGRAM

“Gracias a todas por sus deseos de cumpleaños, gracias por esos lindos mensajes. Me hicieron llorar. Las extraño mucho a todas, desearía que estuvieran aquí, desearía que celebráramos juntas. Este va a ser un increíble cumpleaños, y este regalo lo fue todo, muchas gracias”, expresó la modelo.

Andrea Meza sin maquillaje y en short de licra, comprueba que no necesita glamour para ser bella. FOTO: INSTAGRAM