Logo Soy Carmin
Andrea Meza se convierte en Barbie Hawaiana con mini bañador rosa y flores en la cabeza.
Celebs

Andrea Meza se convierte en Barbie Hawaiana con mini bañador rosa y flores en la cabeza

La guapísima Miss Universo, Andrea Meza hizo por completo honor a su título de la mujer más bella del universo al posar coquetamente con un diminuto bañador rosado

Por: Bonita Haro

Andrea Meza se convierte en Barbie Hawaiana con mini bañador rosa y flores en la cabeza.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Meza se convierte en Barbie Hawaiana con mini bañador rosa y flores en la cabeza. | FOTO: INSTAGRAM

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, brilló con luz propia con su belleza, encanto y espectacular figura, al convertirse en una verdadera Barbie Hawaiana con mini bañador rosa y flores en la cabeza. La guapísima modelo originaria de Chihuahua, México posó radiante en medio de la playa.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la máxima reina de belleza en el mundo, Andrea Meza, lució impecable y candente posando provocativamente hincada en la arena, desde las playas de Hawaii.

Sigue leyendo: Adamari López luce como Barbie en vestidos rosas y tacones

La guapísima ingeniera en software mostró su mejor y más sincera sonrisa, o más bien, carcajada, mientras lucía increíblemente bella, fresca y deslumbrante en un diminuto bañador de dos piezas color rosa, que combinó con un colorido tocado natural en su cabeza en tonos rosados y coral, que potenciaron su belleza a su máximo nivel.

“Aloha. Extrañando Hawaii”, escribió Andrea en la publicación.

Y es que, recordemos que hace algunos días, la Miss Universo Andrea Meza estuvo de visita en Hawaii donde pasó varios días visitando lugares como el Centro Cultural de Polinesia, Big Island, Oahu, entre otros, realizando diversas actividades súper emocionantes, como un paseo en helicóptero y plantar árboles.

Sigue leyendo: Por qué a las mujeres maduras nos gustan los hombres menores

A unos cuantos meses de terminar su reinado como Miss Universo, el más corto que ha habido debido a la contingencia sanitaria que hizo que se retrasara el certamen varios meses, Andrea Meza luce feliz, plena e irradiando inteligencia, belleza, madurez, talento y mucho estilo en cualquier lugar que pisa.

Sin embargo, la guapísima modelo de 28 años no se ha salvado de las críticas de algunos haters que la han atacado, incluso, ¡hasta por el aspecto de sus pies! Sin embargo, ella no se ha quedado callada y ha defendido siempre su dignidad, valores e ideales, dando siempre el ejemplo de una mujer empoderada.

Recientemente, Andrea Meza se pronunció contra los haters cuestionándoles qué ganaban con atacar a una persona que está esforzándose por hacer un muy buen trabajo, y que, además, con ello, está viviendo su sueño.

“¿Por qué solo critican y buscan encontrar solo algo malo en una persona en lugar de celebrar sus triunfos? ¡Vivan y dejen vivir! Trabajen en ustedes para que lleguen alto también, en lugar de querer bajar a otros con sus comentarios negativos”, escribió a través de sus Instagram Stories.

Será el próximo mes de diciembre cuando la mexicana Alma Andrea Meza Carmona entregue la corona a la nueva soberana, que saldrá del certamen de belleza más importante del mundo, que este año cumple 70 años de realizarse, por lo que se espera una gran gala en donde se les rinda homenaje a las ganadoras que ha tenido a lo largo de su historia.

Ahí, Deborah Hallal, originaria de Sinaloa, México, será la encargada de disputarse la corona y tratar de seguir los pasos de Andrea Meza, para ser la próxima Miss Universo 2021.

SI DESEAS VER LA NUEVA FOTO DE ANDREA MEZA EN BAÑADOR ROSA, DALE CLICK AQUÍ.