Logo Soy Carmin
Andrea Meza revela uno de sus planes en puerta cuando acabe su reinado como Miss Universo.
Celebs

Andrea Meza revela uno de sus planes en puerta cuando acabe su reinado como Miss Universo

Andrea Meza es una de las personalidades más populares y también la más bella, además de que siempre de ha mostrado muy abierta con sus seguidores, es por eso que en esta ocasión decidió compartir uno de sus planes a cumplir cuando tenga que dejar la corona.

Por: Cynthia Ortiz

Andrea Meza revela uno de sus planes en puerta cuando acabe su reinado como Miss Universo.(Especial instagram)

Andrea Meza revela uno de sus planes en puerta cuando acabe su reinado como Miss Universo. | Especial instagram

La modelo  ya está preparada para lo que está por venir y es que a decidido compartir un aspecto personal que le gustaría realizar tras dejar la corona como Miss Universo. Una declaración que dejo a todos sus seguidores muy pensativos pero orgullosos de sus ganas de seguir brillando.

Te puede interesar: Natalia Téllez revela la reacción de Jacky Bracamontes al enterarse de su embarazo 

De esta manera reveló uno de sus muchos talentos, ya que le gustaría dedicarse a la música, por lo que no descarta que se le puedan abrir puertas allí, ya que desde muy pequeña a convivido con este hermoso arte, influenciada por uno de sus grandes amores, su papá.

En sus propias palabras “Mi papá tocaba la guitarra y yo tocaba sus canciones...me pone feliz. Sé que estoy bien, que me siento cómoda si estoy cantando, nunca lo hice profesionalmente, sin embargo, es algo que me gustaría explorar”, terminando con una hermosa sonrisa.

Esta hermosa revelación fue durante una entrevista realizada en la emisión del programa Venga la Alegría, aunque aún cuenta con algunos meses para decidir a que género le gustaría inclinarse, adelantando que la música sierreña podría ser una opción, ya que creció con ella.

Y es que Andrea Meza si que tiene talento, recordemos que en julio sorprendió a todos sus seguidores al interpretar el fragmento de una canción, el cual grabo con ayuda de su guapo novio Ryan Antonio. Durante la interpretación se escucha la canción de Ya Te Olvidé de Yuriria.

Te puede interesar: Danna Paola rompe el silencio; acusan que su novio la maltrata 

A pesar de que no aparece a cuadro, todos sus seguidores no pudieron contener los ánimos y las ganas de enviarle muchos halagos, horas después su novio compartió otro clip de Andrea Meza, pero esta vez interpretando la canción de Me Gustas de Joan Sebastián.

Sin duda nos ha demostrado que no tiene límites cuando se trata de estar en un escenario, aunque por ahora se concentra en vivir y disfrutar una de las mejores etapas en su vida, la cual la ha llenado de popularidad, gracias a su esfuerzo, belleza y dedicación.

Recordemos el hermoso momento cuando se anunció que sería las tercer mexicana en recibir la corona como Miss Universo, una emoción tremenda la que sentimos todos los mexicanos, al igual que muchos, es un orgullo y una personalidad digna de representarnos. 

Mientras esto se vuelve una realidad Andrea Meza se encuentra muy concentrada cumpliendo con sus compromisos como Miss Universo, además de trabajar para una fundación de niños con labio y paladar hendido, algo que la mantiene muy ocupada ya que el principal propósito es dar a conocer esta institución en México y el mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios