Logo Soy Carmin
Andrea Meza posa con estilo urbano y un toque de elegancia por las calles de Nueva York
Celebs

Andrea Meza posa con estilo urbano y un toque de elegancia por las calles de Nueva York

Las calles de Nueva York se engalanaron con la tercera mexicana en llevar la corona de mil diamantes, Andrea Meza no ha perdido ni un segundo para destacar con sus más lindos outfits

Por: Aline Ordaz

Andrea Meza posa con estilo urbano y un toque de elegancia por las calles de Nueva York(Foto: Especial)

Andrea Meza posa con estilo urbano y un toque de elegancia por las calles de Nueva York | Foto: Especial

La modelo más famosa del mundo Andrea Meza posa con estilo urbano y un toque de elegancia por las calles de la ciudad estadounidense, y es que luego de unas merecidas vacaciones en las isals de Hawaii, la Miss Universo volvió a la que ha sido su residencia desde que fue coronada.

Las calles de Nueva York en Estados Unidos se engalanaron con la presencia de la tercera mexicana en llevar la corona de mil diamantes tras ganar el certamen de belleza en mayo pasado, y como será el periódo más corto que una mujer porte el título, debido a la pandemia, Andrea Meza no ha perdido ni un segundo para destacar.

Puedes leer: 100 Cosas que sabe una cabrona y por eso jamás sufre en el amor 

La originaria de Chihuahua una vez más vuelve a sorprender a sus más fieles seguidores pues además de disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad neoyorkina en recientes días Andrea Meza fue invitada a uno de los eventos más esperados, la Semana de la Moda de Nueva York.

Muchas celebridades se reunieron en los diversos desfiles de moda de las más reconocidas marcas de lujo, así se le pudo ver a la modelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner abrir la pasarela de Michael Kors. Por su parte, la también ingeniera en software compartió algunos momentos junto a su corona.

Como si fuera una de esas pasarelas, la reina de belleza mexicana posó con un inigualable estilo urbano pero con un sutil toque de elegancia, el outfit perfecto para darle la bienvenida al otoño y sobresalir caminando por las calles, Alma Andrea Meza Carmona, sin duda ha sabido combinar sus prendas.

Para empezar con la elegancia, la Miss Universo 2020 decidió llevar el cabello lacio y de lado, además de un maquillaje muy ligero donde reslta sus labios en un tono café, color que es el hilo conductor de su atuendo de Andrea Meza, los accesorios son en color oro y destaca una pulsera ancha, arracadas y un collar de dos piezas.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Su otro accesorio se trata de un mini bolso color blanco el cual cuelga de su hombro, una serie de dos fotografías en las redes sociales permiten admirar la belleza de Andrea Meza, en las que se pueden ver sus zapatillas abiertas en color nude y también blanco.

Un pantalón ancho de vestir en color beige y líneas blancas a los costados hacer ver espectacular a la novia del famoso tiktoker Ryan Antonio, quien en esta ocasión no la acompaña pero es el primer internauta en reaccionar a su publicación en Instagram de Andrea Meza. "Luces espectacular, Reina", le dejó escrito el influencer.

Te puede interesar: Consejos para evitar que tu pareja sea infiel

Un top a cuadros de colores marrón llama la atención en la parte superior, además de la pieza que corona todo el estilo urbano de la Miss México 2017, se trata de un saco beige que lleva por encima un chaleco de algodón en color gris y que hace ver muy juvenil a Andrea Meza.