Logo Soy Carmin
Andrea Meza posa como reina Miss Universo, con corona y vestido largo bicolor
Celebs

Andrea Meza posa como reina Miss Universo, con corona y vestido largo bicolor

Con las manos en la cintura, Andrea meza, la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo en su edición 2020 luce magestuosa desde las redes sociales del concurso de belleza, donde a pie de foto se agrega la descripción "Energía de la gran reina"

Por: Aline Ordaz

Andrea Meza posa como reina Miss Universo, con corona y vestido largo bicolor(Foto: Especial)

Andrea Meza posa como reina Miss Universo, con corona y vestido largo bicolor | Foto: Especial

La modelo más famosa del mundo Andrea Meza posa como reina Miss Universo, pues presume su corona de mil diamantes mientras viste un elegante vestido largo bicolor en blanco y negro, una imagen que regala tonos dorados que contrastan con el atuendo.

Con las manos en la cintura, la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo en su edición 2020 luce magestuosa desde las redes sociales del concurso de belleza, donde a pie de foto se agrega la descripción "Energía de la gran reina".

Puedes leer: Andrea Meza deja Nueva York y posa desde Hawaii

Con un vestido largo color negro sin tirantes es fotografiada Alma Andrea Meza Carmona en una lindísima casa con detalles en dorado, destaca en un costado de la reina de belleza una parte de la prenda en color blanco que llega al suelo y se extiende.

La parte media de la originaria de Chihuahua se hace notar con una serie de brillantes enfilados en varias direcciones y que hacen juego con las zapatillas en punta que lleva Andrea Meza que sin más accesorios y uñas sin color, le deja el protagonismo a su belleza y la corona.

Sin duda la corona creada por Mouawad destaca por su brillo y por darle el porte más elegante a la Miss Universo, justo a tres meses de ser coronada. El cabello completamente hacia atras luce con un estilo de ondas, peinado muy característico de Andrea Meza.

Andrea Meza viaja a Hawaii como Miss Universo

En mayo pasado Andrea Meza ganó el concurso Miss Universo y desde entonces la mexicana cambió su residencia a Nueva York, Estados Unidos desde donde realiza varias actividades como reina de belleza, motivo por el cual recientemente realizó un viaje a Hawaii.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Los outfits más lindos y frescos fueron presumidos por la joven modelo de 27 años de edad que también es ingeniera en software, dos vestidos azul pastel engalanaron las reuniones de Andrea Meza, mientras que es sus ratos libres posó con los más bonitos bañadores.

Acompañada de su novio, el famoso tiktoker Ryan Antonio, disfrutaron de unos maravillosos días soleados y de las olas del mar, aunque la mayor parte del tiempo se les vio en la alberca, así lo hizo saber la pareja de enamorados que confirmó su relación una vez que Andrea Meza llevaba la corona de Miss Universo.

Te puede interesar: Alimentos que te ayudan a perder peso y que no son nada caros

De la que se salvaron, dijeron sus más fieles seguidores en las redes sociales y es que la Miss Universo vive en Nueva York, donde recientemente se presentaron intensas inundaciones debido a las lluvias que paralizaron las calles de la ciudad estadounidense.