Logo Soy Carmin
Andrea Meza pasea en lujoso yate luciendo romántico vestido a crochet
Celebs

Andrea Meza pasea en lujoso yate luciendo romántico vestido a crochet

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, provocó suspiros entre sus admiradores con su coquetería y su incomparable belleza posando a bordo de un lujoso yate ataviada en un romántico vestido a crochet que acentuó su escultural figura bronceada

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza pasea en lujoso yate luciendo romántico vestido a crochet(Especial: Instagram)

Andrea Meza pasea en lujoso yate luciendo romántico vestido a crochet | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su coquetería y su incomparable belleza, posando encantadora a bordo de un lujoso yate ataviada en un romántico vestido a crochet que acentuó su escultural figura bronceada.

La modelo y reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad publicó una serie de imágenes en las que se aprecia disfrutando un paseo en yate acompañada de un grupo de amistades portando un vestido bohemio color blanco tejido a crochet que combinó con arracadas plateadas, gafas de sol y sandalias doradas.

La digna representante de Mexicana Universal 2020 demostró su talento para posar encantadora frente a la cámara recibiendo el otoño desde el mar luciendo una media cola recogida en un molote alto y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios color chocolate.

El pasado 23 de septiembre, Andrea Meza engalanó con su presencia la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 enfundada en un vibrante vestido rosa fucsia que acentuó su escultural silueta y dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas, diseñado por la casa de moda bahreiní Monsoori.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta da cátedra de estilo en vestido otoñal y botas corrugadas

La modelo y reina de belleza derrochó glamour y elegencia desfilando por la alfombra roja desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y conquistó el escenario de la gala al presentar al ganador del Premio Billboard al Artista Regional Mexicano del Año Solista, categoría en la que se alzó con el galardón el intérprete sonorense, Christian Nodal.

Andrea Meza fue una de las mejor vestidas de la gala anual que premia a lo mejor de la música latina ataviada en un despampanante atuendo que complementó con su melena recogida en una coleta baja con raya en medio y un fantástico maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios color chocolate.

Seguir leyendo: Ana Bárbara deslumbra en glamuroso vestido con abertura hasta el muslo

Desde que inició su reinado, Andrea Meza, ha derrochado estilo, elegancia y glamour a su paso enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard

Andrea Meza se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su exquisito estilo. Las prendas que más suele portar son diminutos vestidos, shorts y mini faldas que le permiten presumir sus torneadas piernas, aumentar su altura y estilizar su figura.

Andrea Meza se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella del mundo el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante tres meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica para México, fue coronada como Miss Universo 2021 y se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para el país Azteca.

Durante los últimos cuatro meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando plenamente su reinado que culminará el próximo mes de diciembre en una ceremonia inédita que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel.