Logo Soy Carmin
Andrea Meza opaca con su belleza a dos de las ex Miss Universo más afamadas
Celebs

Andrea Meza opaca con su belleza a dos de las ex Miss Universo más afamadas

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, compartió una serie de imágenes desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, posando junto a Pia Wurtzbach y Zozibini Tunzi, dos de las ex Miss Universo más afamadas, opacándolas con su incomparable belleza

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza opaca con su belleza a dos de las ex Miss Universo más afamadas(Especial: Instagram)

Andrea Meza opaca con su belleza a dos de las ex Miss Universo más afamadas | Especial: Instagram

Andrea Meza se encuentra disfrutando su estancia en Ciudad del Cabo a solo unas horas de coronar a la nueva Miss Sudáfrica 2021 y recientemente compartió una serie de imágenes en las que se aprecia posando junto a Pia Wurtzbach y Zozibini Tunzi, dos de las ex Miss Universo más afamadas, opacándolas con su incomparable belleza.

En las imágenes aparece Andrea Meza enfundada en un elegante vestido azul con una manga, diseño cut out en la cintura y abertura prolongada que complementó con discretos accesorios y sandalias altas color café, luciendo su melena castaña alaciada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios chocolate.

La reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad degustó una exquisita cena en el exclusivo restaurante y hotel boutique Grand Africa rodeada de las participantes del certámen de belleza acompañada de Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019.

Durante su primer día en el país sudafricano, Andrea Meza, compartió las primeras imágenes desde Ciudad del Cabo disfrutando un extraordinario safari en la Reserva de caza privada Aquila ataviada en un audaz atuendo con diseño animal print como protagonista.

Seguir leyendo: Galilea Montijo provoca suspiros en mini vestido floral

El próximo 16 de octubre, la reina de belleza mexicana, será parte del panel de selección oficial en la final de Miss Sudáfrica 2021 que se realizará en el Grand Arena, Grand West y se encuentra recorriendo los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cabo.

En la final del certámen de belleza del país sudafricano, Andrea Meza, compartirá el panel de jueces junto a Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; Miss Sudáfrica 1994, Basetsana Kumalo; Miss Sudáfrica 2018, Tamaryn Green y la actriz Sharron Esra.

Seguir leyendo: Maribel Guardia se enfunda en palazzo de eslabones y conquista con su elegancia

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante tres meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica se convirtió en la tercera mexicana en ganar el título para el país Azteca.

Durante los últimos meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo mes de diciembre.

Desde que inició su reinado, Andrea Meza, ha derrochado estilo, elegancia y glamour a su paso enfundada en atuendos dramáticos y vanguardistas de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard.

Recientemente, Andrea Meza, engalanó la revista Forbes México ataviada en un elegante vestido negro de terciopelo y en extrevista exclusiva recalcó que los certámenes de belleza van más allá de mostrar a esculturales mujeres modelando en bañador en el escenario.