Logo Soy Carmin
Andrea Meza luce perfecta sin una gota de maquillaje y lo presume en video.
Celebs

Andrea Meza luce perfecta sin una gota de maquillaje y lo presume en video

Andrea Meza se une a las celebridades que deciden mostrar su rostro sin una gota de maquillaje, esto a través de un video en redes sociales con el que deslumbró a todos sus seguidores con su hermoso cutis, aunque era de esperarse, ya que su maquillaje nunca es tan cargado.

Por: Cynthia Ortiz

La Miss Universo nos cautivó a todos con un video a través de redes sociales, en el cual nos demuestra el amor propio que tiene y nos invita a todas las mujeres a amarnos tal y como somos, la verdad es que luce espectacular, ya que tiene un cutis radiante.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva en vestido lencero que destaca todos sus encantos 

Hace unas horas se pudo observar a través de Instagram, un video en el cual Andrea Meza decidió posar al natural, para después modelar un hermoso vestido azul de gala, el cual porta con mucha elegancia y personalidad, esto en la cuenta Miss Universo.

La mexicana lució un vestido largo azul, el cual contaba con un diseño muy innovador, ya que las mangas sobresalían del área de su busto, en el cual había un escote pronunciado. Dicha prenda simulaba en la parte de la espalda, los cordones de un corset.

Este innovador diseño, lo acompañó con una gargantilla plateada, la cual contaba en el centro con una piedra del mismo tono de su vestido. Parece ser que este video es el inicio de un nuevo proyecto para Andrea Meza, ya que en sus historias de Instagram compartió más atuendos.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa que está enamorada y presume su faceta de directora 

Los cuales son fruto de una sesión de fotos muy bien planeada. La modelo poso en varios vestidos de noche, el primero fue el azul del video que hablamos, el segundo, fue un vestido vino con mangas holgadas y una abertura en la pierna izquierda, además de un destacado escote.

Y el último, pero no menos importante, fue un color oro, el cual lo poso sentada en un sillón muy elegante, además de que porta una corona como la reina que es. Este vestido es el más sencillo de los tres en cuanto a diseño, ya que no tiene ningún diseño innovador como los demás.

No cabe duda que Andrea Meza siempre nos sorprende con todos los outfits que presume a través de sus redes sociales, los cuales van desde vestidos como los anteriores, hasta tops de terciopelo, como el morado que recientemente combinó con un traje.

Nos encanta verla triunfar en el extranjero, especialmente en New York, una ciudad que la ha visto brillar y le ha dado el reconocimiento que se merece por el gran logro que obtuvo al ser coronada como Miss Universo 2020, la tercera mexicana en recibir este título.

Aún nos quedan algunos meses para seguir viendo disfrutar y explotar su triunfo a Andrea Meza, ya que recordemos que su reinado será corto, ya que fue coronada después a causa de la pandemia. Lo importante es que disfrute su momento, el cual está lleno de belleza y talento.