Logo Soy Carmin
Andrea Meza llega a Puerto Rico derrochando elegancia de amarillo como el sol
Celebs

Andrea Meza llega a Puerto Rico derrochando elegancia de amarillo como el sol

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, arribó a Puerto Rico abordo del crucero Mardi Grass y compartió las primeras imágenes en tierra firme en las que se aprecia ataviada en un elegante traje amarillo con barbas plateadas que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza llega a Puerto Rico derrochando elegancia de amarillo como el sol(Especial: Instagram)

Andrea Meza llega a Puerto Rico derrochando elegancia de amarillo como el sol | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, arribó a Puerto Rico abordo del crucero Mardi Grass y compartió las primeras imágenes en tierra firme en las que se aprecia ataviada en un elegante conjunto amarillo con barbas plateadas que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad portó un traje de dos piezas compuesto por saco amarillo con barbas plateadas y un short plisado blanco, que complementó con discretos accesorios, bolso verde y sandalias de tacón de aguja en tono nude.

Andrea Meza derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo al bajar del barco luciendo su voluminosa melena castaña alaciada y un maquillaje en tonos tierra que resaltó la delicadeza de sus finas facciones y sus labios color chocolate.

La encantadora Miss Universo llegó a la Isla del Encanto acompañada por Miss USA 2020, Asya Branch y Miss República Dominicana 2020, Kimberly Jiménez para encontrarse con Estefania Sototorres, Miss Puerto Rico 2020 y recorrer la ciudad de San Juan.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta da cátedra de elegancia en traje sastre y top de pedrería

El pasado 23 de octubre, Andrea Meza, se embarcó en un viaje de ensueño abordo de un barco de 180 mil toneladas que además de Puerto Rico recorrerá República Dominicana y Bahamas antes de regresar a Estados Unidos el próximo 30 de octubre.

Antes de hacerse a la mar, Andrea Meza, asistió a la primera ceremonia de bautizo de un barco celebrada en Estados Unidos desde el reinicio de la industria de los cruceros, que se llevó a cabo en Puerto Cañaveral, Florida, ataviada en un conjunto satinado verde esmeralda.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez con abertura hasta el muslo en elegante vestido rojo pasión

Durante el bautizo del barco, Miss Universo 2021, Andrea Meza y Miss USA 2020, Asya Branch, acompañaron a Miss República Dominicana 2020, Kimberly Jiménez, madrina oficial del Mardi Grass y a Shaquille O’Neal, director de entretenimiento de Carnival Cruise Line.

Recientemente, Andrea Meza, Asya Branch y Kimberly Jiménez, hablaron sobre su experiencia como reinas de belleza en un panel encabezado por la Presidenta de Carnival Cruise Lines, Christine Duffy y recorrieron el barco acompañadas por el Capitán Giuseppe Giusa.

Andrea Meza también compartió una serie de videos en los que se aprecia recorriendo las seis zonas temáticas del crucero más divertido del mundo y disfrutando un momento de adrenalina en la montaña rusa acompañada de Miss USA 2020.

El Mardi Gras es el primer crucero del continente americano que funciona con gas natural licuado y zarpa semanalmente desde Puerto Cañaveral, Florida en cruceros alternos por el Caribe Oriental y Occidental.