Celebs

Andrea Meza: la historia de cómo conoció a su novio

El influencer Ryan Antonio contó la historia de cómo se conocieron él y Andrea Meza y cómo evolucionó su amistad hasta convertirse en novios, una fase que ambos están disfrutando mucho.

Por Joselyn Sánchez

-

Andrea Meza oficializó su noviazgo con el influencer Ryan Antonio después de que ganó el concurso de belleza Miss Universo y aunque la modelo ya había mencionado que se habían conocido a través de redes sociales, en realidad no conocíamos la historia completa hasta ahora.

Y es que fue el propio Ryan Antonio el encargado de contar cómo es que comenzó su historia de amor, esto a través de un En Vivo que efectuó en su cuenta de Instagram en donde respondió una pregunta de sus seguidores de cómo conoció a Andrea Meza.

Seguir leyendo: Andrea Meza entregará la corona de Miss Universo en Israel, en diciembre próximo

Entonces Ryan comenzó a explicar, con ayuda de Hilda, su profesora de español, que hace poco él y Andrea cumplieron un año de comenzar a seguirse en redes sociales, según explicó el joven estadounidense, Andrea Meza comenzó a seguirlo en TikTok y después el notó el follow y decidió seguirla también.

De ahí pasaron algunas semanas para que Ryan se animara a contactar con la chihuahuense, así que aprovechó el día de su cumpleaños, el 13 de agosto, para escribirle una felicitación a través de los mensajes directos de Instagram, la cual la joven de 26 años respondió de forma amable y breve.

Después de eso Ryan Antonio intentó proseguir la charla, y le “lanzó los perros” a la mexicana con una frase muy nacional que es “¿a qué hora sales por el pan?”, pero después del intento fallido de coqueteo, Ryan ya no recibió respuesta de Andrea Meza y eso le provocó mucha tristeza.

Y según contó la propia Hilda, ese fue un mes difícil porque en cada una de sus clases Ryan se la pasó llorando y no podía ni enseñarle español porque estaba muy triste porque la Miss Universo no lo había pelado, pero según contó él mismo, varios meses después, Andrea le escribió y le dijo que estaba apenada por no haberle respondido.

Entonces explicó Ryan Antonio, después de eso, él y la Miss Universo comenzaron a hablar todos los días por video, porque según afirmó, Andrea no soporta no ver “su carita hermosa” y así siguieron charlando hasta que por fin formalizaron su noviazgo y ahora ambos están muy felices.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez se corta el cabello

Viajará a Nueva York para el cumpleaños de Andrea

Asimismo, Ryan explicó que hace un par de días regresó de México, específicamente de Chihuahua a donde fue unos días de viaje y conoció a la familia de su novia, la cual señaló, tiene muchas similitudes con su propia familia y estando en Chihuahua se sintió en su propia casa.

Por lo que parece que ya la familia de Andrea Meza lo acogió muy bien, tanto que ya planean reunirse de nuevo, en esta ocasión para festejar el cumpleaños número 27 de la reina de belleza y para esa ocasión todos se verán en Nueva York que es el lugar de residencia de la Miss Universo por lo que resta del año.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones