Logo Soy Carmin
Andrea Meza, la Miss Universo está dentro de las 100 mujeres más poderosas de México
Celebs

Andrea Meza, la Miss Universo está dentro de las 100 mujeres más poderosas de México

Dentro de la larga lista que busca reconocer la labor de cien mujeres está Andrea Meza, quien a sus 26 años de edad se ha convertido en la nueva Miss Universo, también se encuentra la cantante Natalia Lafourcade, Claudia Sheinbaum, entre otras destacadas personalidades

Por: Aline Ordaz

Andrea Meza, la Miss Universo está dentro de las 100 mujeres más poderosas de México(Foto: Especial)

Andrea Meza, la Miss Universo está dentro de las 100 mujeres más poderosas de México | Foto: Especial

La recientemente coronada Andrea Meza, reconocida como la Miss Universo está dentro de las 100 mujeres más poderosas de México, al incluirse en la lista que se dio a conocer por Forbes, la originaria de Chihuahua agradeció a todos por el apoyo y las felicitaciones por estar dentro del grupo de mujeres destacadas.

Las 100 mujeres más poderosas de México 2021 es la lista que publica Forbes en su edición mexicana, en la que da cuenta que no es un ranking, sino un listado que reconoce a las mujeres que, durante el último año, han contribuido a la recuperación en la esfera corporativa, política, social, deportiva y artística. Alma Andrea Meza Carmona es una de esas mujeres.

Puedes leer: Andrea Meza: cirujano dice que sí es su médico

Dentro de la larga lista que busca reconocer la labor de cien mujeres está Andrea Meza, quien a sus 26 años de edad se ha convertido en la nueva Miss Universo, también se encuentra la cantante Natalia Lafourcade, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México y en sí 100 mujeres al frente de negocios, representando gremios o aportando desde el frente científico, académico, social, artístico o deportivo.

Andrea Meza se inició como modelo y en pocos años logró su gran sueño de coronarse como Miss Universo, título que ostentará por solo siete meses, debido a que a fin de año se piensa reralizar nuevamente el magno concurso de belleza, debido a que en 2020 no se realizó la gala, así es como de las manos de Zozibini Tzunzi recibió la corona de mil diamantes.

Ahora con gran orgullo Andrea Meza comparte el reconocimiento que le hizo Forbes, en las redes sociales sus fans, familia, amigos y por supuesto su novio, Ryan Antonio la etiquetó en la publicación de la reconocida revista, en donde además de la ingeniera en softwere también resalta el trabajo de la actriz Ludwika Paleta.

Dicha mención se hace luego de que la mexicana regresara a Chihuahua, donde nació el 13 de agosto de 1994. Bastantes entrevistas en medios mexicanos así como cenas en familia y una espectacular visita a las Barrancas de Cobre, atractivo truístico imperdible de este estado, fueon algunas de las actividades que destacó la mujer de ojos color café.

Actualmente Andrea Meza vive en Nueva York, que es una de las condiciones una vez que se gana el concurso de belleza, desde donde comparte sus reuniones ejecutivas, su labor como representante de Miss Universo y por supuesto los más lindos atuendos veraniegos desde su residencia en Estados Unidos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La reina de belleza mexicana se coronó como Miss Universo 2020 en mayo del 2021, convirtiéndose así en la tercera mexicana en llevar la corona a México. La final de la competencia se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Hollywood, Florida, luego de ser pospuesta desde el otoño de 2020 hasta mayo de 2021 debido a la pandemia de del virus.

Puedes leer: Veracruz lo hace ley, cuarto estado en México que aprueba la despenalización del aborto

 Esa noche se convirtió en la tercera mujer en llevar la corona del certamen a su país luego de Lupita Jones y Ximena Navarrete. Andrea Meza ha participado en diferentes concurso de belleza, como el Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. Representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios