Logo Soy Carmin
Andrea Meza, la Miss Universo conquista desde Nueva York con blazer floreado
Celebs

Andrea Meza, la Miss Universo conquista desde Nueva York con blazer floreado

Alma Andrea Meza Carmona cumplió su sueño en el mes de mayo al coronarse como la más bella del mundo, desde entonces cada momento ha sido mágico y apresurado, pues en lugar de un año como Miss Universo, la originaria de Chihuahua portará la corona solamente por siete meses

Por: Aline Ordaz

Andrea Meza, la Miss Universo conquista desde Nueva York con blazer floreado(Foto: Especial)

Andrea Meza, la Miss Universo conquista desde Nueva York con blazer floreado | Foto: Especial

La recién coronada Miss Universo conquista desde las bellas calles de Nueva York visitiendo un lindo blazer floreado, Andrea Meza destaca además su inigualable sonrisa que cautiva a más de unos en las redes sociales donde la mexicana comparte los bellos momentos que vive en la ciudad estadounidense gozando de su reinado.

Alma Andrea Meza Carmona cumplió su sueño en el mes de mayo al coronarse como la más bella del mundo, desde entonces cada momento ha sido mágico y apresurado, pues en lugar de un año como Miss Universo, la originaria de Chihuahua portará la corona solamente por siete meses, debido a la pandemia mundial que impidió que se realizara el concurso en 2020.

Puedes leer: El novio de Andrea Meza le lanza atrevida indirecta: Voy a ser un gran padre 

Sin embargo, Andrea Meza se muestra feliz con su característica personalidad, así, disfrutó de un maravilloso fin de semana, donde el calor de los días de verano inspiró a la ingeniera en software a vestir un elegante pantalón corto en color blanco, que permitió refrescarse y además lucir sus lindas piernas.

Uno de sus más bellos accesorios naturales es su larga cabellera color castaño que en esta ocasión Andrea Meza prefirió llevar suelta y lisa, que cae sobre sus hombros de la modelo mexicana que además lleva una blusa escotada en color amarillo vibrante y en su cuello unos lindos collares en color oro.

La joven mexicana acompletó su atuendo con un llamativo blazer floreado y de diversos colores como el verde, el rojo y el amarillo, colores que sin duda acentuaron el bello tono de piel de Andrea Meza quien posó sonriente desde el Hudson River Park, por supuesto desde la ciudad de Nueva York.

"Amo tu sonrisa" escribió en el idioma inglés el novio de Andrea Meza, el influencer Ryan Antonio, mientras que ella le contestó "I love you", y es que la vegana compartió una serie de fotografías e incluso un video donde lucía espectacular, "Estas fotos describen mi humor del fin de semana, me la pase increíble conociendo nuevos rincones en NYC ¿ustedes qué tal la pasaron?".

En seguida miles de comentarios se deajron ver en su cuenta oficial de Instagram, donde a Andrea Meza le llovieron los halagos como "Estás preciosa", "Divina", "El amarillo te queda muy bonito", "Ella es una chica de ciudad" y "Esculpida por los mismos dioses", además de cientos de emojis de corazón y banderas de México para la Miss Universo 2020.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Andrea Meza representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América, ahora, como toda una Miss Universo camina por las calles de Nueva York muy segura de sí misma, y es que la mujer de ojos color café vive actualemente en la ciudad estadounidense y así será hasta que en diciembre próximo ceda la corona.

Puedes leer: Alimentos que empeoran la celulitis, que no solo afecta a tus piernas, también el rostro y los brazos

La corona de mil diamantes que le heredó Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi solo la utiliza para eventos especiales, como su recién visita a su país natal, México, en donde Andrea Meza además tuvo la oportunidad de convivir con su familia a quien le presentó a su novio, el famoso tiktoker Ryan Antonio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios