Logo Soy Carmin
Andrea Meza hace suspirar enfundada en elegante vestido de terciopelo
Celebs

Andrea Meza hace suspirar enfundada en elegante vestido de terciopelo

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, engalanó su reciente sesión fotográfica enfundada en un elegante vestido strapless de terciopelo que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza hace suspirar enfundada en elegante vestido de terciopelo(Especial: Instagram)

Andrea Meza hace suspirar enfundada en elegante vestido de terciopelo | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, derrochó belleza, glamour y elegancia durante su reciente sesión fotográfica realizada en la Ciudad de México enfundada en un sofisticado vestido que acentuó su escultural figura y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La modelo y reina de belleza chihuahuense protagonizó la portada de una prestigiosa revista ataviada en un vestido negro de terciopelo con estampado floral y abertura prolongada que complementó con unos espectaculares pendientes y sandalias plateadas de tacón de aguja.

Andrea Meza posó para la lente de la fotógrafa Andrea Gama portando un elegante vestido otoñal que lució con su melana castaña alaciada con raya en medio y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios color chocolate.

A finales de septiembre, la representante de Mexicana Universal 2020, engalanó la portada de la revista Forbes México y durante una extrevista exclusiva recalcó que los certámenes de belleza van más allá de mostrar a esculturales mujeres modelando en bañador en el escenario.

Seguir leyendo: Camila Sodi derrocha encanto y estilo en crop top y pantalón terracota

"Esto va mucho más allá de eso: hay mujeres preparadas, con una carrera universitaria y que queremos usar esta plataforma para un bien", expresó.

Pero además, la modelo y reina de belleza de 27 años de edad, puntualizó que se encuentra impulsando la campaña “Rechazar el acoso callejero también es sana distancia” en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Seguir leyendo: Kristal Silva luce despampanante con mangas abullonadas y labios de diamantes

Durante los últimos meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo mes de diciembre en una ceremonia inédita que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel.

El pasado 23 de septiembre, Andrea Meza, engalanó con su presencia la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 enfundada en un vibrante vestido rosa fucsia que acentuó su escultural silueta y dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas, diseñado por la casa de moda bahreiní Monsoori.

Desde que inició su reinado, Andrea Meza, ha derrochado estilo, elegancia y glamour a su paso enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard

Andrea Meza se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella del mundo el pasado 16 de mayo en un certamen pospuesto durante tres meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica para México, fue coronada como Miss Universo 2021 y se convirtió en la tercera mexicana en ganar la corona para el país Azteca.