Logo Soy Carmin
Andrea Meza: cirujano responde a críticas y dice “sí soy el médico de la Miss Universo”
Celebs

Andrea Meza: cirujano responde a críticas y dice “sí soy el médico de la Miss Universo”

La Miss Universo Andrea Meza es acusada de recurrir al cirujano para lograr su belleza, por lo que diversos usuarios del internet han pedido que le quiten la corona, nuevamente.

Por: Joselyn Sánchez

Andrea Meza: cirujano responde a críticas y dice “sí soy el médico de la Miss Universo”(Instagram)

Andrea Meza: cirujano responde a críticas y dice “sí soy el médico de la Miss Universo” | Instagram

Andrea Meza ganó la corona de Miss Universo el pasado 16 de mayo y, derivado de que muchas personas tenían como su favorita a la peruana Janick Maceta, comenzaron a generar una intriga tras otra buscando que se le quitara la corona a la mexicana, pero cada chisme resultó ser solo eso.

Y es que como recordaremos, entre los chismes que el inventaron a la mujer de 26 años de edad fue que estaba casada, esto porque el concurso prohíbe que se corone a mujeres casadas, tampoco se pueden casar durante el reinado y no pueden haberse hecho intervenciones quirúrgicas, de lo que también acusan a Andrea Meza.

Seguir leyendo: Ester Expósito aparece con jeans ajustados presumiendo su cinturita

Por eso, derivado de que la modelo participó en una campaña en la que aparece con vestido de novia, rápidamente iniciaron las intrigas diciendo que no merecía llevar la corona porque era casada y había ocultado esa información a los organizadores del concurso, pero rápidamente ese rumor fue desmentido.

Otro de los chismes que le inventaron a Andrea Meza es que su verdadera madre era Ana Gabriel, algo que nadie sabe de dónde surgió pero que causó especulaciones sobre la tercer mexicana que logró coronarse como Miss Universo, después de Ximena Navarrete y Lupita Jones.

Y ahora, una nueva polémica se ha generado en torno a la chihuahuense pues hace poco la diputada panista de Chihuahua, Rocío Reza compartió una fotografía en donde aparece la Miss Universo al lado del hermano de la legisladora, el cual también es cirujano plástico y dijo que era el cirujano de Andrea.

Rocío Reza después borró su publicación, pero su hermano, el doctor Rogelio Reza también compartió una fotografía en su perfil de Facebook en donde señaló que le dio mucho gusto saludar a Andrea Meza, pues dijo, sigue igual de sencilla y autentica como desde que la conoció.

Entonces, rápidamente se comenzaron a generar teorías de que la belleza de Andrea Meza en realidad no es natural y que para lograr el físico que tiene recurrió a la intervención de un médico cirujano, algo que podría costarle la corona de Miss Universo.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta: bella y radiante sin gota de maquillaje

El cirujano responde

En una entrevista que el doctor Rogelio Reza Gallegos concedió para Omnia, explicó que desde hace tiempo es patrocinador de Andrea Meza pues tiene 16 años participando en eventos nacionales y estatales de certamen de belleza y de Miss Chihuahua le hablaron para que fuera patrocinador de cirugía estética de Andrea, acuerdo que hizo a cambio de publicitar sus servicios.

Dijo que Andrea ganó el certamen de Miss Universo por su talento, belleza natural y su desempeño y que él solo realizó pequeñas aportaciones, específicamente aporta tratamientos para la piel, el cabello, los dientes y otros más que ayudan a que luzca radiante pero sin intervenciones quirúrgicas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido