Celebs

Andrea Meza entregará la corona de Miss Universo en Israel en diciembre próximo

Desde que la corona de mil diamantes fue cedida por Zozibini Tunzi a Andrea Meza, se dio a conocer que su reinado solo duraría siete meses. Ahora con nuevas noticias se da a conocer que el certamen de Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel

Por Aline Ordaz

-

La mexicana Andrea Meza entregará la corona de Miss Universo en Israel en diciembre próximo, convirtiéndose en la noticia más sorprendente pues en 70 años de historia del certamente de belleza mundial por primera vez se realizará en el país del Medio Oriente a donde acurdirá la originaria de Chihuahua para finalizar su reinado.

Desde que la corona de mil diamantes fue cedida por Zozibini Tunzi a Andrea Meza, se dio a conocer que su reinado solo duraría siete meses. Ahora con nuevas noticias se da a conocer que el certamen de Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel, por primera vez en sus setenta años de historia.

Puedes leer: Andrea Meza, la nueva Miss Universo cuenta sus motivos para ser vegana

Fue a través de las redes sociales que la organización de Miss Universo dio a conocer que la ciudad costera de Eilat, en el sur de Israel, fue elegida para ser la anfitriona de la gala. En la gran noche la ingeniera en sofware tendrá que despedirse de la corona, de su salario anual, que fue estimado en 250 mil dólares para Andrea Meza.

La modelo que ha sido recientemente anunciada dentro de la lista de las 100 mujeres más poderosas de México dejará en diciembre próximo el reinado que hasta el momentos ha compartido en las redes sociales que ha disfrutado muchísimo. Andrea Meza también se tendrá que despedir del lujoso apartamente en Nueva York.

Una de las obligaciones que tiene como Miss Universo es cambiar su residencia a Nueva York, por lo que desde el día uno de su coronación, Alma Andrea Meza Carmona se quedó a vivir en Estados Unidos, solo hace unos días visitó su natal Chihuahua, acompañada de su novio, el famoso tiktoker, Ryan Antonio.

Este año entonces se estarán realizando dos certámenes de belleza, el Miss Universo 2020, pospuesto por las restricciones sanitarias debido a la pandemia, y el Miss Universo 2021, además se detalló que el magno evento sera conducido por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey

Fue también el Ministerio de Turismo israelí quien dio más detalles del Miss Universo 2021, donde Andrea Meza de 26 años de edad cederá la corona. "Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales", además de otros actos relacionados con la competición".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Se informó que la gala que verá desfilar a las mujeres más hermosas del mundo se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha. Miss Universo 2021 abandonará las tierras de Florida, Estados Unidos y celebrará su edición número 70 en Israel.

Puedes leer: Remolacha, previene el envejecimiento y hace lucir la piel radiante

"A pesar de los desafíos que plantea el virus, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después. El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas", declaró el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones