Logo Soy Carmin
Andrea Meza engalana Miss Sudáfrica 2021 en elegante vestido de diamantes
Celebs

Andrea Meza engalana Miss Sudáfrica 2021 en elegante vestido de diamantes

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, engalana con su presencia la final del certámen de Miss Sudáfrica 2021 que se lleva a cabo en el Grand Arena del Grand West enfundada en un elegante vestido blanco repleto de diamantes que acentúa su escultural figura bronceada

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza engalana Miss Sudáfrica 2021 en elegante vestido de diamantes(Especial: Instagram)

Andrea Meza engalana Miss Sudáfrica 2021 en elegante vestido de diamantes | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, engalanó con su presencia la final del certámen de Miss Sudáfrica 2021 que se llevó a cabo en el Grand Arena del Grand West enfundada en un elegante vestido blanco que acentuó su escultural figura bronceada.

La reina de belleza chihuahuense de 27 años asistió a la gala del certámen del país sudafricano, ataviada en un sofisticado vestido blanco con abertura lateral profunda y corsé traslúcido repleto de diamantes que complementó con pendientes de pedrería, flores en la cabeza y sandalias de tacón de aguja.

Andrea Meza desfiló por la alfombra roja derrochando belleza, elegancia y glamour luciendo su melena castaña recogida y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rojos.
 

Andrea Meza fue parte del panel de selección oficial del certámen de belleza junto a Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; Miss Sudáfrica 1994, Basetsana Kumalo; Miss Sudáfrica 2018, Tamaryn Green y la actriz Sharron Esra.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro

Durante los últimos días, Andrea Meza, ha recorrido los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cabo y a su llegada disfrutó un extraordinario safari en la reserva de caza privada de Aquila ataviada en un audaz atuendo con diseño animal print como protagonista.

También degustó una exquisita cena en el exclusivo restaurante y hotel boutique Grand Africa acompañada de Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 y de las participantes del certámen de belleza.

Seguir leyendo: Thalía le echa en cara a Kim Kardashian que ella la enseñó a vestir

Pero además, la encantadora ingeniera de software, entrevistó a cada una de las concursantes que compiten por la corona antes del ensayo general y compartió sus posados favoritos en los que se aprecia ataviada en un audaz y vanguardista traje morado desde el hotel The Table Bay.

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certámen pospuesto durante tres meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica para el país Azteca se convirtió en la tercera mexicana en ostentar el título.

Durante los últimos meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo mes de diciembre.

Desde que inició su reinado, Andrea Meza, ha derrochado su exquisito estilo a su paso enfundada en atuendos dramáticos y vanguardistas de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo de la mano de la reconocida estilista de vestuario Emma Pritchard.