Logo Soy Carmin
Andrea Meza en sublime vestido plisado a bordo del crucero Mardi Grass
Celebs

Andrea Meza en sublime vestido plisado a bordo del crucero Mardi Grass

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un sublime vestido plisado con estampado floral a bordo del crucero Mardi Gras

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza en sublime vestido plisado a bordo del crucero Mardi Grass(Especial: Instagram)

Andrea Meza en sublime vestido plisado a bordo del crucero Mardi Grass | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un sublime vestido plisado ideal para la temporada otoñal abordo del crucero Mardi Gras.

Haciendo alarde de su incomparable belleza, Andrea Meza, posó desde el crucero más divertido del mundo portando un espléndido vestido plisado con estampado floral en tonos burdeos, rosas y morados que complementó con un cinto azul y sandalias de tacón de aguja.

La reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad derrochó encanto y coquetería frente a la cámara luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó la delicadeza de sus finas facciones y sus labios color chocolate.

Andrea Meza se encuentra disfrutando atardeceres caribeños de ensueño abordo de un barco de 180 mil toneladas que recorrerá Puerto Rico, República Dominicana y Bahamas y regresará a Estados Unidos el próximo 30 de octubre.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán hace suspirar con falda de flecos y botas rockeras

Andrea Meza asistió a la primera ceremonia de bautizo de un barco celebrada en Estados Unidos desde el reinicio de la industria de los cruceros que se llevó a cabo en Puerto Cañaveral, Florida ataviada en un conjunto satinado verde esmeralda.

Durante el bautizo del barco, Miss Universo 2021, Andrea Meza y Miss USA 2020, Asya Branch, acompañaron a Miss República Dominicana 2020, Kimberly Jiménez, madrina oficial del Mardi Grass y a Shaquille O’Neal, director de entretenimiento de Carnival Cruise Line.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume caderas de Lyn May en atuendo animal print

El Mardi Gras es el primer crucero del continente americano que funciona con gas natural licuado y zarpa semanalmente desde Puerto Cañaveral en cruceros alternos por el Caribe Oriental y Occidental, cuenta con una montaña rusa y seis zonas temáticas.

Durante los últimos meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo mes de diciembre.

Recientemente, Andrea Meza, anunció a través de sus cuentas oficiales el desafortunado fallecimiento de su abuelo y lamentó no poder acompañar a su familia en un momento tan difícil y doloroso por sus compromisos laborales con la organización de Miss Universo.