Logo Soy Carmin
Andrea Meza en modo Barbie con diminuto vestido rosa y guantes.
Celebs

Andrea Meza en modo Barbie con diminuto vestido rosa y guantes

Como toda una Barbie, la Miss Universo Andrea Meza enamoró a propios y ajenos con un espectacular vestido rosa, con el que mostró todos sus encantos

Por: Bonita Haro

Andrea Meza en modo Barbie con diminuto vestido rosa y guantes.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Meza en modo Barbie con diminuto vestido rosa y guantes. | FOTO: INSTAGRAM

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, en modo Barbie con diminuto vestido rosa y guantes, generó gran sensación y arrancó suspiros al lucir sus encantos, y mostrarse más bella que nunca, durante la coronación del certamen Mexicana Universal, que se llevó a cabo la noche del martes 6 de julio en la tierra de Andrea, Chihuahua, México.

La guapísima Andrea Meza viajó a México el pasado lunes 5 de julio por primera vez desde que fue coronada como Miss Universo, con el fiel objetivo de coronar a la que representará a México en el próximo certamen de la mujer más bella del mundo, y que es candidata para reemplazarla.

La sinaloense Débora Hallal es la nueva Mexicana Universal, quien competirá por la corona del certamen de belleza más importante del mundo, a llevarse a cabo, al parecer, en diciembre de este año, tiempo en el que culminará el reinado de Andrea Meza.

La originaria de Chihuahua lució espectacular para la noche de gala, llevada a cabo en Ciudad Juárez, donde se llevó la noche con un espectacular mini vestido rosa súper ceñido y esc0tado que no dejó nada a la imaginación. El toque elegante a la prenda lo aportaron unos largos y finos guantes de seda a juego del vestido, así como una larga cola que salía de la cadera de la modelo.

El original y revelador vestido fue creado por el diseñador mexicano, Edgar Lozzano, el cual lució maravilloso en Andrea Meza, quien, obviamente, portó su corona de Miss Universo, como la reina que es.

Sigue leyendo: Miss Universo, Andrea Meza encantadora y elegante con minifalda

La reina de belleza de 26 años de edad, arribó el pasado lunes al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue recibida por decenas de admiradores que le brindaron muestras de cariño y algún recuerdito, así como por la Directora Nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones.

En todo el día, Andrea Meza se dedicó a asistir a entrevistas a los diversos programas de televisión en México, Sale el Sol, así como en un evento junto al colectivo feminista 50+1, y demás entrevistas, luciendo en cada uno un look diferente con el que lució al máximo su belleza.

La detención de YosStop

En una de las entrevistas a la que Andrea asistió, fue cuestionada sobre el escándalo que se vivió hace unos días con la detención de la influencer Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, quien es acusada de pornografía infantil, por lo que ya fue vinculada a proceso desde el pasado lunes, tras mostrar en uno de sus videos unas imágenes de una joven que fue abusada por cuatro jóvenes en una fiesta, hace unos años.

Sigue leyendo: Peinados ideales para mujeres de cara redonda; disimulan cachete y papada

Ante esto, Andrea Meza consideró que todos los influencers y quien tenga en sus redes sociales a miles de admiradores que siguen su contenido, tienen la gran responsabilidad de fijarse muy bien qué es lo que le están transmitiendo a su público, enfatizando si es positivo o no lo es.

“Es un tema muy delicado. Siempre pensar si esto va a aportar algo bueno para mi gente, para mi sociedad. Y, si no, pues guárdalo para ti. Si tú piensas eso ‘okey’, se respeta, pero no lo hagas de esa manera”, puntualizó.

La Miss Universo compartió que es muy probable que el día de hoy se reúna con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que, además de seguir atendiendo entrevistas, se dará el tiempo de estar con su familia, a quien no ha visto desde que fue coronada, el pasado 16 de mayo.

“Extraño mucho a mi familia y no los he visto desde la competencia, mi mamá no estuvo ahí, no la he visto en meses, pero hablo con ella todos los días con mensajes, videollamadas, pero no es lo mismo. Estoy contenta de que tendré tiempo de estar con mi familia”, expresó.