Logo Soy Carmin
Andrea Meza eleva la temperatura en mini bañador mostaza
Celebs

Andrea Meza eleva la temperatura en mini bañador mostaza

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, elevó la temperatura en las redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que se aprecia posando cautivadora en un mini bañador mostaza abordo del crucero Mardi Gras

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza eleva la temperatura en mini bañador mostaza(Especial: Instagram)

Andrea Meza eleva la temperatura en mini bañador mostaza | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, elevó la temperatura en las redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que se aprecia posando cautivadora en un mini bañador mostaza abordo del crucero Mardi Gras, el primero en contar con una montaña rusa.

Andrea Meza posó recostada en un camastro desde el crucero más divertido del mundo portando un bañador de dos piezas color mostaza que complementó con arracadas y brazaletes dorados, un kimono beige y una banda floral en la cabeza.

La reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad disfrutó de un atardecer caribeño de ensueño luciendo su voluminosa melena castaña en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra que resaltó la delicadeza de sus finas facciones y sus labios color chocolate.

Andrea Meza asistió a la primera ceremonia de nombramiento en los Estados Unidos desde el reinicio de la industria de cruceros acompañando a Miss República Dominicana 2020, Kimberly Jiménez, quien fue la madrina oficial del barco y Miss USA 2020, Asya Branch.

Seguir leyendo: Irina Baeva cautiva con mini short de encaje y blusón otoñal

Recientemente, Andrea Meza, anunció a través de sus cuentas oficiales el desafortunado fallecimiento de su abuelo y lamentó no poder acompañar a su familia en un momento tan difícil y doloroso por sus compromisos laborales con la organización de Miss Universo.

“Mi corazón está desecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste. Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, publicó.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presume caderas de Lyn May en atuendo animal print

El pasado 16 de octubre, Andrea Meza, fue parte del panel de selección oficial en la final del certámen de Miss Sudáfrica 2021 y derrochó su fina estampa en la alfombra roja del Grand Arena del Grand West enfundada en un sofisticado vestido blanco con ribetes de diamantes.

Al terminar la gala del certámen, Andrea Meza, posó junto a la nueva Miss South Africa 2021, Lalela Mswane; Miss South Africa 2020, Shudufhadzo Musida; Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi y Miss Mundo 2014, Rolene Strauss.

Antes de la coronación de la nueva reina de belleza del país sudafricado, Andrea Meza, recorrió los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cabo y disfrutó un extraordinario safari en la reserva de caza privada de Aquila acompañada de Pia Wurtzbach.

Durante los últimos meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo mes de diciembre.

La encantadora ingeniera de software fue coronada como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certámen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria y en una noche histórica para el país Azteca se convirtió en la tercera mexicana en ostentar el título.

Si deseas ver a Andrea Meza posando en diminuto bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Comentarios