Logo Soy Carmin
Andrea Meza disfruta la playa de Miami y baila en yate
Celebs

Andrea Meza disfruta la playa de Miami y baila en yate

Se ve más que contenta, disfrutando el fin de semana bailando en medio del mar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Andrea Meza disfruta la playa de Miami y baila en yate(ESPECIAL INSTAGRAM)

Andrea Meza disfruta la playa de Miami y baila en yate | ESPECIAL INSTAGRAM

Andrea Meza disfruta la playa de Miami y baila en yate. Una de las mujeres más hermosas del mundo es la exreina de belleza de 27 años, que siempre involucra a sus fans al compartirles los mejores momentos de su vida, así como sus mejores outfits, que además de marcar tendencia, la hacen lucir elegante y encantadora.

En esta ocasión, la ex Miss Universo quien recientemente se mudó a la ciudad de Miami,  Estados Unidos, para formar parte del equipo de los exitosos programas “En casa con Telemundo” y “Latin Now”, publicó un video en su cuenta de Instagram donde irradia felicidad.

TE PUEDE INTERESAR Irina Baeva presume sus prominentes curvas con conjunto deportivo blanco

Luego de que la chihuahuense se coronara en mayo del 2021, convirtiéndose así en la tercera mexicana en llevar la corona a nuestro país, Andrea Meza nos presume su hermosa figura luciendo un bañador floreado, mientras baila a lado de cuatro compañeros sobre un yate.

Su cabello lo lleva suelto y luce que unas gafas oscuras cubren su rostro, aunque otro accesorio que eligió fueron unas grandes arracadas plateadas, que le dieron el toque perfecto a su outfit, donde se ve más que contenta, disfrutando el fin de semana bailando en medio del mar. Ve video del baile

La ex reina de belleza está gozando al máximo cada momento, así como las oportunidades laborales que se ha ganado con base de esfuerzo. Recordemos que Andrea Meza fue la ganadora de Miss Universo 2020, sin embargo, esta edición del certamen de belleza se atrasó por la emergencia sanitaria.

Fue así que la mexicana tuvo su reinado durante 2021, el cual sólo duró siete meses, lo que fue una noticia que lamentaron sus fans porque como era de esperarse, disfrutaban que tomara el trono como la mujer más hermosa del mundo.

La joven de 27 años es la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, detrás de Ximena Navarrete quien se coronó en el año2010, mientras que la icónica y admirada Lupita Jones, fue la primera mujer que sorprendió a México y el mundo al coronarse en 1991.

Por lo mientras, la ex modelo originaria de Chihuahua está disfrutando de su nueva vida profesional como conductora, donde se muestra que está más radiante y contenta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios