Logo Soy Carmin
Andrea Meza deslumbra con vestido rojo de plumas, parece Teresa
Celebs

Andrea Meza deslumbra con vestido rojo de plumas, parece Teresa

La guapa modelo y Miss Universo Andrea Meza deja al descubierto sus encantos frente a la cámara con un elegante vestido rojo de plumas que la hicieron lucir como una gran diva.

Por: Wendy González

Andrea Meza deslumbra con vestido rojo de plumas, parece Teresa(Especial Instagram)

Andrea Meza deslumbra con vestido rojo de plumas, parece Teresa | Especial Instagram

A través de la cuenta oficial de Miss Universo, Andrea Meza presume su escultural figura con un ceñido vestido rojo hecho con plumas y lentejuelas, coqueteándole a la cámara como toda una Teresa. Siendo la forma en que la guapa modelo conquistó a miles de usuarios en redes al llevar un atuendo tan llamativo que iba de la mano con su belleza.

No cabe duda que el vestido rojo es la clave para ganar el título de Miss Universo, pues como recordaremos, fue a través icónicos vestido rojos de noche que las hermosas modelos como Lupita Jones, Ximena Navarrete y ahora Andrea Meza hayan robado todas las miradas y ganado la prestigiosa corona de Miss Universo.

Sin embargo, una vez que ganó su corona, Andrea Meza se ha convertido en toda una celebridad, ya que es una de una mujer que tiene un gran estilo y buen gusto en moda, además de tener una fuerte personalidad que siempre habla de sus ideales y los defiende, como es el caso de los derechos de la mujer y de los animales.

Como parte de su visita a su tierra natal en el estado de Chihuahua, la Miss Universo hizo un recorrido por varias comunidades que se dedican a la fábrica textil con prendas y artesanías hechas a mano por las mujeres de la comunidad, siendo uno de los grandes ingresos para las mujeres tarahumaras y sus familias, además de promover la cultura de México para el mundo.

Seguir leyendo: Miss Universo, Andrea Meza muestra como entrena para mantenerse en forma

Además de encargarse de su labor social como Miss Universo, Andrea Meza también fue recibida como una reina en su llegada al aeropuerto de Chihuahua, donde varios de sus seguidores le dieron una cálida bienvenida con flores, halagos y muchas fotos para documentar la llegada de la nueva Miss Universo que estaba de regreso en casa.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua ofreció una cena en honor de Andrea Meza, siendo el principal motivo por el que la guapa modelo utilizara un hermoso vestido de gala en color rojo hecho con plumas y detalles de lentejuelas, luciendo como una gran diva y una mirada bastante pícara al estilo del famoso personaje de telenovelas; Teresa.

Por otro lado, Andrea Meza también tuvo una gran caravana de autos y motociclistas en su honor para celebrar la llegada de la Miss Universo, pues también es una embajadora del turismo de su estado natal. Mientras todos la ovacionaban, Andrea Meza lució su hermosa corona con un elegante vestido en color negro y un peinado elevado.

Al llegar al punto acordado después de la caravana, varios seguidores de Andrea Meza se tomaron el tiempo para que la Miss Universo bajara del Trolebús para subir al templete y saludar a todos los presentes. Ya que la modelo ha representado con bastante orgullo el estado de Chihuahua para todo México y el mundo con su gran belleza y personalidad.

Así que en los 6 meses que le resta con el título de Miss Universo, Andrea Meza planea seguir trabajando por promover los derechos de la mujer, combatir el acoso callejero y promover la equidad de género en el ambiente laboral, con la ayuda de su equipo y los colectivos con los que ha decidido colaborar para hacer ese cambio posible.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín