Logo Soy Carmin
Andrea Meza deslumbra con conjunto morado y top de terciopelo.
Celebs

Andrea Meza deslumbra con conjunto morado y top de terciopelo

Andrea Meza es una de las mujeres más famosas en la actualidad, su reciente logro como Miss Universo la hizo saltar a la fama, a través de su cuenta de Instagram es donde la vemos posar outfits muy novedosos, en esta ocasión fue un conjunto morado con un hermoso top de terciopelo.

Por: Cynthia Ortiz

La Miss Universo, impactó a través de su cuenta de Instagram con un conjunto morado, un color que sin duda le va muy bien con su hermosa piel bronceada, sus redes sociales es el medio por el cual cautiva a todos sus seguidores con una infinidad de outfits.

Te puede interesar: Adamari López presume cinturita en licras rojas 

Andrea Meza es la mujer más hermosa del mundo, esto gracias a la corona de Miss Universo que ganó con su esfuerzo y trabajo. El día de hoy nos sorprendió con un atuendo muy formal y moderno a la vez, ya que lució un hermoso traje morado con un top de terciopelo.

El saco es largo y su pantalón a la cintura, el cual destaca sus caderas pronunciadas. El top morado de terciopelo sin duda fue el que deslumbró, ya que la tela es divina y le va muy bien a su piel bronceada, aunque un detalle en la parte de su busto hizo la diferencia.

Un collar plata hecho con pedrería muy pequeña y fina, el cual abarca de la parte del cuello hasta la zona del busto. Sin duda un detalle que impondrá una nueva tendencia a la hora de usar tops, a mí me encantó y desde ahora en adelante lo consideraré en mis outfits.

Te puede interesar: Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión 

Como sabemos Andrea Meza gusta de usar maquillajes relajados y muy naturales, al menos que se trate de una ocasión especial. Para este atuendo sus ojos iban con un delineado básico y labios color morado, igual al tono de su traje, su cabello solo lo llevo planchado.

La Miss Universo acompañó este hermoso outfit con una invitación para todos sus seguidores, en el cual relata lo ocupada que estuvo haciendo algunas entrevistas para uno de los eventos más importantes en el mundo de la belleza, la coronación de Miss Sudáfrica 2021.

A través de sus historias de Instagram relató como se efectuó este evento internacional, en donde como sabemos deslumbró con mucha personalidad y elegancia como solo ella sabe, la verdad es que se nota que el paso sensacional, otro paso más para su carrera.

Nos queda claro que su cuenta de Instagram es un catálogo de outfits sensacionales, los cuales nos dan muchas ideas para vestir a diario y en cada ocasión, ya que va desde vestidos largos y glamurosos, hasta pantalones de muchos estilos, en su mayoría formales.

Seguiremos al pendiente de nuevas actualizaciones a través de su cuenta de Instagram, pero sobre todo de los nuevos proyectos que surjan a lo largo de los días, la verdad nos encanta verla triunfar en el extranjero y esperamos que no paren los éxitos.