Logo Soy Carmin
Andrea Meza derrocha elegancia con sofisticado vestido de lentejuelas
Celebs

Andrea Meza derrocha elegancia con sofisticado vestido de lentejuelas

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, derrochó elegancia enfundada en un sofisticado vestido de lentejuelas con mangas de volantes que acentuó su escultural figura bronceada durante su última noche a bordo del crucero Mardi Grass

Por: Marisela Salazar

Andrea Meza derrocha elegancia con sofisticado vestido de lentejuelas(Especial: Instagram)

Andrea Meza derrocha elegancia con sofisticado vestido de lentejuelas | Especial: Instagram

La carismática Miss Universo, Andrea Meza, derrochó elegancia enfundada en un sofisticado vestido de lentejuelas con mangas de volantes que acentuó su escultural figura bronceada durante su última noche a bordo del crucero Mardi Grass.

La reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad portó un vestido azul confeccionado con lentejuelas negras y plateadas por el reconocido diseñador de modas José María Hernández que complementó con pendientes largos y sandalias de tacón de aguja.

Andrea Meza posó con una gorra de capitán de barco a bordo del crucero más divertido del mundo, luciendo su larga melena castaña alaciada y un maquillaje ahuamdo que resaltó la delicadeza de sus finas facciones y sus delicados labios magenta.

Andrea Meza se embarcó en un viaje de ensueño durante una semana por el majestuoso mar Caribe a bordo de un barco de 180 mil toneladas para recorrer Puerto Rico, República Dominicana y Bahamas y regresó a Estados Unidos el pasado 30 de octubre.

Seguir leyendo: Kylie Jenner luce su adorable pancita disfrazada de Gatúbela

Andrea Meza navegó acompañada de Miss USA 2020, Asya Branch, Miss República Dominicana 2020, Kimberly Jiménez y Miss Puerto Rico 2020, Estefania Sototorres y compartió su extraordinaria aventura a través de sus cuentas oficiales.

Andrea Meza, Asya Branch y Kimberly Jiménez, hablaron sobre su experiencia como reinas de belleza en un panel encabezado por la Presidenta de Carnival Cruise Lines, Christine Duffy y recorrieron el barco acompañadas por el Capitán Giuseppe Giusa.

Seguir leyendo: Adamari López se convierte en el Cisne Negro y cautiva con tutú

Antes de hacerse a la mar, Andrea Meza, asistió a la primera ceremonia de bautizo de un barco celebrada en Estados Unidos desde el reinicio de la industria de los cruceros que se llevó a cabo en Puerto Cañaveral, Florida.

Durante el bautizo del barco, Andrea Meza y Asya Branch, acompañaron a Miss República Dominicana 2020, Kimberly Jiménez, madrina oficial del Mardi Grass y a Shaquille O’Neal, director de entretenimiento de Carnival Cruise Line.

Durante su viaje de ensueño, Miss Universo 2020, estuvo compartiendo imágenes desde tierra firme mientras recorría los lugares más paradisíacos y emblemáticos de las cuidades que visitaba ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Desde el pasado mes de mayo, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo 12 de diciembre en Eliat, Israel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios