Logo Soy Carmin
Andrea Meza deja Nueva York para posar en bañador negro desde Hawaii y le dicen
Celebs

Andrea Meza deja Nueva York para posar en bañador negro desde Hawaii y le dicen "Poderosa"

Alma Andrea Meza Carmona a buen tiempo salió de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos donde en recientes días se han intensificado las lluvias que han provocado serias inundaciones, más tranquila en Hawaii posa en bañador negro.

Por: Aline Ordaz

Andrea Meza deja Nueva York para posar en bañador negro desde Hawaii y le dicen

Andrea Meza deja Nueva York para posar en bañador negro desde Hawaii y le dicen "Poderosa" | Foto: Especial

La modelo más famosa del momento, Andrea Meza recientemente dejó la ciudad de Nueva York donde vive actualmente como Miss Universo 2020, motivo por el cual realizó un viaje de trabajo y para dejar huella realizó una sesión de fotografías para así posar en bañador negro desde Hawaii.

Le dicen "Poderosa", "Haces que nuestro día brille", "Toda una diosa" y "Demasiadaaa" son algunas de las frases que se pueden leer en las redes sociales de la más reciente ganadora del certamen de belleza mundial, por lo que ganó la corona de mil diamantes que en ocasiones presume junto a su banda.

Puedes leer: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Alma Andrea Meza Carmona a buen tiempo salió de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos donde en recientes días se han intensificado las lluvias que han provocado serias inundaciones, diversos videos difundidos en internet han documentado los diversos daños de los que se salvó la originaria de Chihiahua.

Y aunque la belleza mexicana de 26 años de edad tuvo que madrugar para realizar la sesión de fotografías en bañador desde Honolulu, Hawaii, como ella misma lo reveló en las stories de su cuenta oficial de Instagram, no se compara para nada con la angustia de saber que las calles de Nueva York están intransitables y llenas de agua.

En sus dos últimas fotografías publicadas en Instagram, donde desde que se coronó como Miss Universo ganó su primer millón de seguidores y horas después alcanzó los dos millones de fieles seguidores, Andrea Meza posa en fotografías en color blanco y negro.

Capturada dentro de la alberca, la ingeniera en software luce el cabello suelto y ondulado dividido por la mitad, así como un bañador de un tirante color negro con algunas transparencias, se trata de una pieza linda y elegante que viste Andrea Meza de la marca Becca de Rebecca Virtue. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Como accesorios brilla un delgado collar, unos anillos y una impactante pulsera estilo cadena gigante, y hasta su madre, Alma Carmona Jaquez reacciona a la inigualable belleza de Andrea Meza, diciéndole "Te amo hija".

También puden leerse comentarios como "Máxima" y "Te vas a ir directito a Hollywood, estoy seguro que serás una súper heroína de Marvel y/o DC. Te veremos en Cannes y/o MET gala, lo sé, serás la nueva Salma Hayek" se aventuró un internauta a predecir. 

Te puede interesar: Altaír Jarabo habla sobre la diferencia de edad con su esposo originario de Francia

No cabe duda que los motivos le sobran a Andrea Meza para ser la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo, que solamente le quedan tres meses de reinado, pues debido a la pandemia mundial el concurso se retrasó por lo que se realizó en mayo de 2021, dejando siete meses en total como reina de belleza en lugar de un año.

Síguenos en

Temas

Comentarios